Capitulo 29

264 9 0
                                    

Después de terminar de ver la película empezamos a pensar que hacer. 

-¿Twister? –preguntó- 

-No…solo si quieres que manche tu ropa –dije y el hizo un rostro de asco- 

-¿Usar la computadora? –negué con la cabeza-

-En la noche se usa –sonreí- 

-¿Estudiar? 

-¿Me crees Josh Nicols? -dije y el sonrió- 

-¿Entonces…qué? –preguntó el de repente- 

-Ya sé…videojuegos –el sonrió malévolamente- ¿Qué? 

-Soy el mejor jugando esos juegos…obviamente te ganaré. 

-Eso explica por que eres un nerd 

-No soy nerd, soy un sexy nerd. 

-Bueno…a jugar. 

Empezamos a jugar. 

-Okay, el que llega primero al castillo de la princesa y mata a Tiffany gana. 

-¿Tiffany?

-El monstruo gay –dije y sonreí, el me miró mal- Espera…-le puse pausa al juego- ¿Cuándo entenderás que esa chica no vale la pena Roberto? 

-Cuando ella me diga que no quiere nada conmigo.

-¿Que te diga que no quiere nada contigo o que te diga que eres un bueno para nada y que no vales la pena?

-No seas así conmigo, si eres mi mejor amiga deberías estar apoyándome, estar conmigo y más ahora tal y como yo estoy contigo –el tenía toda la razón- 

-Entiéndeme, no creas que porque la odio es porque no quiero que salgas con ella, no. Jamás, amigo, yo te deseo lo mejor. Y ella no es lo que tu realmente te mereces, te mereces una chica que realmente te entienda, que te quiera y te acepte por quien eres. 

-¿Y crees que ella no me querrá después de el magnífico regalo que le daré? 

-Si es que le das un nuevo set de maquillaje y 10.000 dólares te aseguro que te la llevas, pero ahí te das cuenta que lo único que ella quiere es lo material. Amigo, ella no vale la pena. 

-________________(TN) sabes cuanto amo a esa chica, es como la princesa de mi cuento de hadas, sé que sueno ridículo pero necesito que lo sepas. 

-Mira Roberto, cuando ella te rompa el corazón no estaré aquí. 

Me dolió mucho decirle eso a Roberto, vi su expresión. Su mirada decía muchas palabras, dolor, tristeza, melancolía y muchas más. 

-Roberto –dije en susurro, arrepentida- Lo lamento. 

-No te preocupes, solo estas preocupada de mi y creo que tienes razón –dijo y me abrazó, no dudé en abrazarlo-

Adolescente [Perver] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora