Capitulo 52

208 5 0
                                    

Hoy, me levanté con pocas fuerzas y ganas. Me miré al espejo de pared y traté de hacer más de mil sonrisas forzadas, pero ni falsas podía hacer. Me dirigí al baño y tomé una ducha larga, sí muy larga, de unos 30 minutos de duración. Al salir de el baño me dirigí a mi clóset y busqué cualquier conjunto que por lo menos se viera lindo para ponérmelo, ya que hoy era el cumpleaños de Roberto. Al final de todo decidí ponerme esto: http://www.polyvore.com/adolescente/set?id=72768950. Desayuné algo rápido y me dirigí a el Centro Comercial, quería comprarle el mejor regalo a Roberto, no tenía dinero en mano, y lo único que tenía era la tarjeta de crédito de mi padre que solo la podía usar para emergencias. Llamé a mi padre para preguntarle. 

LLAMADA TELEFÓNICA. 

-¿Padre? –pregunté-

-Hija de mi corazón ¿como va todo? –preguntó- 

-Bien papá, algo. Solo te llamaba para decirte que tengo que sacar dinero de la tarjeta de crédito porque hoy es el cumpleaños de Roberto ¿si? –pregunté-

-Esta bien bebé. 

-Gracias papá, adiós –colgué- 

FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA. 

Entré a una tienda de hombres y empecé a buscar el mejor regalo para el mejor amigo. Al encontrar algunas cosas buenas las puse en la carretilla y empecé a buscar botanas, sodas y más para la fiesta que haríamos en la casa de Des. Al terminar de hacer esa corta compra ‘corta’ pagué todo. Tomé un taxi en dirección a la casa de Des: http://weheartit.com/entry/51975636/via/swaggsohard. 

-¡Llegas tarde! –exclamó Des moviendo su cabello rojo-

-Más de cinco horas antes –dije- 

-Cierto, ¿qué traes ahí? –preguntó- 

-Botanas y más –dije sonriendo-

-Estas en una mansión, en la mansión Worthy, no necesitas traer eso –dijo sonriendo- 

-¿Estas seguro? –pregunté- 

-No, nos faltaba más botanas y sodas –dijo con la cabeza baja- Dámelas para ponerlas en la cocina, en unos minutos llegará Dave. 

-¿Con Emma? –pregunté-

-No, nos dijo que no vendría por que algo pasó, no sé que más –dijo para después ir a la cocina- 

Yo me quedé observando el lugar entero, era muy lindo. Luego de unos minutos Des de apareció con Dave a su lado, lo miré y este tenía una cara de tristeza, temía que supiera lo que pasó ayer, no quería lastimarlo, y tampoco que se lastimara el mismo. Lo miré y le hice una señal de que me acompañara al patio, agarré su mano izquierda y llegamos a este. Al llegar a el patio trasero Dave soltó en lágrimas y se recostó en mi hombro izquierdo, yo solo lo abracé y el a mi, para después empezar a llorar juntos. 

-¿Cuándo te enteraste? –preguntó Dave- 

-Ayer, por la noche –dije- 

-Yo me enteré anoche también –aceptó- Llegué a su casa y la madre de Emma la estaba regañando, y vi a Harry salir de la casa. 

-¿Cómo estaba? Harry –pregunté- 

-Estaba llorando, los ojos estaban hinchados. ________________(TN) me duele el corazón.

-A mi también, y te aseguro que más. No es la primera que Harry me hace. 

-¿Ya te ha hecho lo mismo? –preguntó, asentí adolorida- No merece tu perdón. 

-Y te aseguro, jamás lo tendrá. Ahora entremos, hoy es un día muy especial –agarré su mano y entramos a la casa de Des- 

Al entrar Des apareció de repente, comiendo un brócoli. 

Adolescente [Perver] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora