Cap 1: Algo muy extraño

11.8K 460 623
                                    


En una mañana tranquila, como todas las demás, el joven peliverde se despertaba justo para ir lo más temprano a clases, para él, era el momento indicado para comenzar de cero, una nueva mentalidad, después de lo ocurrido con All Might quien había fallecido tras un feroz y brutal combate contra All for One. Ahora el  Héroe y mayor símbolo de la paz no se encontraba más con ellos.

Esto no solo afectó a joven Izuku, sino que también al mundo entero, ¿Ahora quién los protegería de los futuros peligros?....Y aunque Endeavor sea un gran remplazo para el lugar vacante de All Migth, mucha gente aún así, se sentían desprotegidos.

—¡Demonios!—exclamo nuestro amigo de cabello verde, al ver su despertador, y que este tenía solamente 10 minutos para arreglarse, prepararse y desayunar algo. Con sumo esfuerzo intento hacer las tres cosas al mismo tiempo, pero obvio, no lo consiguió. Después de unos apresurados minutos, el joven Izuku salió corriendo de su habitación para ir a su escuela.—¡Mierda!,¡Mierda!,¡Mierda!—decía una y otra vez en su mente, mientras corría lo más que podía con las ventajas de su Quirk hacia su escuela. Izuku ya era un chico que cursaba ya en su último año en la prestigiosa escuela UA. Y juro por su ídolo fallecido, y por su madre que él se convertiría en el heroe No. 1 de todo el mundo. Sin importar que....

Al llegar a la escuela, y después de cruzar todos los pasillos, llego a su salón de clases. El cual para su sorpresa no había llegado el profesor Aizawa.

—¡Amigo Midoriya!, Llegas tarde....¿Acaso no recuerdas lo que nos advirtió el profesor Aizawa sobre llegar tarde?—pregunto su amigo Tenya Lida. Quién movía sus brazos de forma un poco robótica.

—Lo lamento........se- Se me hizo tarde....no volverá a pasar lo prometo—dijo entre jadeos el joven peliverde intentando recuperar su respiración mientras se recargaba sobre sus rodillas.

—¡Maldito Deku bastardo!, ¡Ya no llegues tarde! ¡No quiero tener un castigo por tu culpa!—grito Bakugō desde su asiento, se veía molestó, aunque claro, eso no era sorpresa para nadie.

—Bakugō, tú llegaste hace 30 segundos...—dijo Todoroki en un tono serio.

—¡Cállate! ¡O haré que te calles para siempre maldito chismoso!...— ámenazo Katsuki mostrando sus manos, mientras lo rodeaba un aura de sumo enojó.

—...Lo siento....—se disculpo en el mismo tono serio, regresando su mirada hacia sus libros los cuales leía por segunda vez consecutiva.

—¡Deku!—grito de una forma muy alegre una chica castaña, la cual se acercó a él para saludarlo.

—Ho-hola Uraraka...—dijo con nerviosismo, ya que la chica se había acercado demasiado a él. Por otra parte Uraraka se quedó un poco confundida por la reacción del chico.

—¿Um?...¿Te sucede algo?...—pregunto, mientras inclinaba su cabeza un poco.

—A-Oh....si, eh, digo...no...quiero decir....emm....estoy bien—dijo el joven mientras cubría su cara con sus brazos, para que la chica no viera su color rojizo. Por otra parte sus demás compañeros buscaban sus lugares asignados, ya que la clase estaba a punto de empezar.

—Muy bien clase....comencemos....—dijo el profesor Aizawa con su mismo tono de siempre, el cual daba un poco de miedo, pero la clase ya estaba acostumbrada. El chico peliverde fue directo a su asiento junto con los demás que faltaban.—Bien, primero que nada....solo quiero comentarles que ustedes ya pronto se graduarán con honores de UA. Y....los felicitó, me han demostrado que son dignos, con coraje, determinación, tenacidad.— su último año en la mejor escuela de héroes en todo el país, eso ya era un logro.

Para Midoriya, era lo más fantástico que le pudo haber pasado, aunque sería mejor, si tuviera a su ídolo y maestro con él. Después de un discurso muy alargador y un poco cursi, comenzaron las clases.

Crucé De HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora