—Soy Susan Storm...soy, Una de los Cuatro—dijo la mujer rubia mientras seguía extendiendo su mano derecha hacia el "escudo" invisible que cubría la explosión del camión. Acto seguido, "Susan" comenzó a estrujar su mano lo cual provoco que la explosión se redujera, pues la rubia provocaba que su "escudo" se hiciera cada vez más pequeño.—¿Te encuentras bien?—pregunto la rubia al acercarse a Mina.—Uuufff—suspiró Mina para después caer por completó al suelo, esto a causa de un desmayo repentino.
Un par de minutos más tarde
—¡Esta reaccionando!— se escuchó una voz femenina.
Mina comenzaba a despertar, pues mientras abría sus ojos noto una pequeña luz que se movía de un lado al otro.
—¿Qu- Que?—preguntó la chica rosada después de despertar y reaccionar por completo.—¿Que pasó?—preguntó nuevamente incrédula. Pues ahora estaba en el interior de una ambulancia
—Reaccionó.—dijo aquella enfermera mientras apagaba su pequeña linterna.—Muy bien, señorita. Dígame. ¿Cómo se siente?
—Un poco mareada...—contestó la pelirosa, frotando su mano contra su cabeza.
—Seguramente por el humo del combustible... Eso suele afectar mucho.—comentó la enfermera mientras ayudaba a Mina a levantarse de la camilla.
—¡Ah!. ¡¿Las personas?!. ¡¿El camión?!—exclamó Mina muy asustada.
—Tranquila.... Los civiles estan bien, no te preocupes por ellos.—dijo la enfermera tranquilizando a la chica rosada.
—¡Ahgg!, Mi cabeza....¿Que Ocurrió?—pregunto Mina después de llevar sus manos hacía su cabeza. Pues la jaqueca que sufría era la peor que se haya sufrido en la historia.
—No me sorprende que no lo recuerdes. Estuviste muy cerca de esa explosión, pero mírate, estás completamente sana y salva...—afirmó la enfermera de una manera muy explicativa.
—Bueno, si. Todo fue gracias a la mujer de traje azúl....—comentó La estudiante de UA levantándose de aquella camilla.
—¿Perdón?—preguntó la enfermera, pues se había quedado un poco confundida por lo que había dicho la pelirosa.
—Si, ella fue quien me salvó de la explosión del camión...—afirmó Mina, estando cien por ciento segura.
—Señorita. Tal vez el combustible que inhaló le hayan dado alucinaciones—comentó un poco burlona la mujer de primeros auxilios.
—Pero, si ella estaba justo enfrente de mí...—después de esas palabras, Mina recordó que la misma mujer con el nombre "Susan" había aparecido enfrente suyo antes de desmayarse.—"Susan"...ese era su nombre....—murmuró la chica antes de ser interrumpida por la enfermera.
—Aja, Tal vez sea una "mujer invisible"—dijo la mujer entre risas un poco tiernas. Y aunque Mina seguía sin entender nada, decidió reír también, pues la risa de la enfermera era contagiosa.
Cuando por fin hubo un momento de silencio, la enfermera bajo de la ambulancia para dejar a Mina descansar un poco, después de todo, sabía que un buen descanso era lo mejor para una Gran futura heroína como Mina Ashido.
ESTÁS LEYENDO
Crucé De Héroes
FanficUna historia, de cómo Izuku Midoriya y sus compañeros de clase conocen a unos héroes peculiares.... los cuales se hacen llamar..... los Vengadores. Y no solo a ellos....... Imagen de portada hecha por Dany foo. Espero haberlo escrito bien, je. Pero...