—JAJAJAJAJA—reía desenfrenadamente la chica rubia, su plan había funcionado.—¡Así que tú fuiste la responsable de todo este alboroto!—grito la joven Uraraka de una manera furiosa, Toga detuvo su risa, manteniendo su sonrisa burlona, para aclararle a su enemiga
—El ataque hacia ustedes....si, pero el estruendo y esa extraña luz, fue solo suerte. Me ayudó mucho en distraerlos.— dijo Himiko acariciando su cuchillo con su dedo índice.
—¿Solo la ayudó?— murmuró Midoriya. — Uraraka— susurró aún lado de la chica llamando su atención.— Aunque sea nuestra enemiga, ella no es la responsable, de todo esté desastre.— comentó el joven peliverde. — Pienso, que Toga debe estar aliada con alguien más. Y no solo con estos tipos....— los jóvenes Héroes, se colocaron en posición de combate. Al ver que los "maleantes" se acercaban a ellos, listos para atacar.
—¡Tranquilos... Héroes!, ¡Lo que ocurrirá no les dolerá!....¡MUCHO!— eso último lo dijo entre dientes, sacando una irá y maldad que jamás creían que tendría.—¡YA ATAQUEN!— ordenó la chica rubia. Los maleantes, se lanzaron en contra de nuestros héroes.
—Deku, son demasiados.— susurró la chica castaña aún lado del joven Midoriya.
—(Uraraka tiene razón no podremos con ellos de la forma tradicional.....a menos que....) Uraraka,Tengo un plan, pero no sé si funcione....— murmuró a lo muy bajo.
—Recuerda, que solo tenemos que usar nuestros Quirks para defendernos....— dijo Uraraka entre dientes. A Deku y compañía solo se les autorizo usar sus habilidades solo si es sumamente necesario, pero no para atacar, sino para defenderse.
—(¡Rayos!, ¡Se me había olvidado!)— pensó nuestro chico de cabellos verdes con desesperación, pero sus pensamientos fueron cortados por uno de los maleantes quien se abalanzó hacia la chica castaña.
—¡Uraraka, Detrás de tí!— advertío el héroe peliverde, detrás de Uraraka, se encontraba uno de los cómplices de Toga. Quién intento golpear a la chica castaña por la espalda.
Ella lo notó en seguida, esquivando aquel golpe y con un movimiento rápido, tomó el brazo del hombre y lo llevo hasta su espalda.
—¡¡AAHGG!!— grito de dolor aquél hombre. Para terminar pronto Uraraka arrojó al sujeto hacia otros dos tipos que iban a golpearla. Pero, no sería suficiente para detener a los demás.
A sus espaldas de la chica se encontraba "Deku" extendiendo sus brazos hacia ambos lados, preparando un "Delaware Smash", que dirigía hacia cuatro de los maleantes, dos en cada lado.
Con solo los movimientos de sus dedos los cuatro hombres fueron impulsados hacia los aires, impactando en la paredes cercanas.Los dos jóvenes héroes sabían que ganaron un poco de tiempo, pero ellos solo se limitaron a retroceder un poco, sin romper su posición de combate, mirando fijamente a los hombres que poco a poco los iban rodeando.
—Deku, ¿Cual era tu plan?— preguntó la castaña entre dientes y a lo muy bajo. Deku al observar bien la situación, determinó que la mejor opción para ellos era contraatacar, incluso si estaba prohibido, ellos no tenían opción. Toga y sus secuaces bloqueaban la salida y no saben si son todos los que quedan.
—Cuando te de mi señal. Al suelo....— murmuró el peliverde, la joven chica castaña solo asintió su cabeza, indicando al joven "Deku" que había captado el plan a la perfección.
Detrás de aquellos hombres que estaban dispuestos a matar a nuestros dos héroes, se encontraba la chica rubia Toga, quién bajaba de las escaleras mientras sujetaba su oreja derecha, al parecer ella se comunicaba con alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
Crucé De Héroes
FanfictionUna historia, de cómo Izuku Midoriya y sus compañeros de clase conocen a unos héroes peculiares.... los cuales se hacen llamar..... los Vengadores. Y no solo a ellos....... Imagen de portada hecha por Dany foo. Espero haberlo escrito bien, je. Pero...