Cap 12: Nueva misión, nuevo equipo.

590 33 28
                                    

En alguna parte de la gran ciudad de Musutafu, Japón, ubicándose en lo que podría llamarse los barrios más bajos de la ciudad, se estacionaba un auto color negro, del vehículo, bajaban un hombre y un joven, el hombre con un semblante serio y el chico con notable confusión y nerviosismo.

—¿Ahora por que estamos aquí?—preguntó el chico de rasgos latinos esperando en su puerta. El hombre, sin importarle lo que le acababan de preguntar, fue en dirección al mirador más cercano, pues el lugar donde se encontraban era bastante alto para poder observar con mayor detenimiento la ciudad que les esperaba.

—...Mira esto...—dijo sin más aquel hombre llamando al joven, esté con cierto inconformismo fue con el hombre.

——¿Ahora que?—

—¿Vez esa edificación de ahí? —señaló el hombre a un edificio bastante extenso.

—Carajo...ese es el "Fortune Club" es propiedad de los "Shie Hassaikai" y de unos rusos locos....—dijo el chico alejándose un poco del mirador.

—Dime todo lo que sepas....—ordenó él hombre.

—Oh "Men" ¿Para que quieres saber de ellos? ¿Planeas hacerles algo?—volvió a preguntar el joven con nerviosismo.

—Yo no...tú, si.—respondió el hombre de forma cortante, lo cual asusto al joven al momento de escuchar esa respuesta.

—¡¿Que?! ¡¿Acaso estas loco?!—exclamó Robbie.—¡Estos tipos controlan todos los barrios bajos alrededor de Musutafu!—aclaró el chico con miedo e ira.—¡"Ni madres ese"! ¡No voy a ser eso!—dijo el chico para retirarse a su auto.

—Robbie....recuerda que ya no eres el chico que solias ser, ahora tienes una protección la cual puedes aprovechar...—comentó el motociclista acercándose a la puerta de piloto.

—No creo que el golpear fuerte e incendiar cosas sea suficiente para vencer a dos familias mafiosas bastante poderosas....—dijo el chico con temor.

—Robbie, tienes más que eso, por lo que yo sé, ahí están los hombres que masacraron a tu hermana....—Robbie se detuvo en seco cuando escucho eso.

—Aun no me has dicho donde esta....quiero verla....—dijo el chico decidido.

—Y lo harás....pero primero, debes cumplir una tarea para mi.....—dijo el hombre de manera sería.

En otra parte, pero cerca del "Fortune Club"

En un departamento pequeño, alguien vigilaba a través de unos minoculares y una cámara de video la zona donde se hayaba el club nocturno, la razón, una investigación acerca sobre el suero anulador de "Quirks" aquel que creó el famoso villano y mafioso Kai Chisaki, mejor conocido como: "Overhaul".

—Día doscientos sesenta y cinco, diez de la mañana, Musutafu, Japón, reporte de Nejire, lo que se conoce públicamente como el "Fortune Club" no ha dado actividad sospechosa de contener la carga objetivo, así qué, se seguirá vigilando y se avisará por cualquier actividad sospechosa....—decía una joven peliazul con cansancio y algo de aburrimiento a un pequeño micrófono  que grababa sus palabras para así, crear un informe sobre la situación actual.

Después de grabar sus palabras y desactivar el micrófono, la chica suspiro de forma pesada, a ella le parecía aburrido el que solo la manden a hacer trabajos de reconocimiento y monitoreo, pero aún así, ella seguía por sus ideales, su ideal de hacer justicia para su amigo Mirio Togata.

De pronto, el celular de la chica comenzó a sonar, la llamada provenía de una de sus compañeras y jefa, Ryuko Tatsuma.

—¡Hola, Ryuko!—respondió muy feliz y con rapidez la joven heroina al ver quien llamaba.

Crucé De HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora