X

2K 43 0
                                    

La historia se volvía a repetir
La sensación de abandono volvia a mi y no podía hacer más que desesperarme por la misma situación. Si alguien me pide un resumen de mi vida quizá esta sea el resistirme a sentirme abandonada, el depender de otros para sentirme querida, es estúpido creer que estaré bien si otro me quiere pero mucho más estúpido es odiarme tanto que debo depender del cariño de otros para sentir que valgo la pena.
Solía tener todo bajo equilibrio,
no aceptaba excesos,
no aceptaba declives,
quería mantener un equilibrio en todo y así mi vida no caía en la ansiedad constante que atrapaba mis días.
Pero llegaste tú y rompiste el equilibrio,
me convertiste en una montaña rusa de emociones y marcaste territorio con un te quiero, dos palabras homicidas para mi.
Años de depresión, ansiedad, dependencia emocional y demás problemas que me han acompañado hasta el momento.
¿Cómo le digo a mi dependencia que se aleje y me deje ser feliz?¿Cómo le digo a mi ansiedad que no invada mis días y me deje disfrutar de todo a su momento?¿Cómo entiendo que alguien puede quererme por como soy? ¿Cómo evito sentir culpa cuando te alejas por horas y siento que he cometido mil y un errores?¿Cómo logro vivir así?

ESCRITOS DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora