XIII

1.5K 41 7
                                    

Sé que soy un desastre
También sé que piensas que no es así
Sé que crees que mi sonrisa ilumina días enteros, que mi mirada alegra a cualquiera, que mi personalidad no es la de cualquiera, sé que sabes que soy distinta y me quieres así.
Créeme, también intento sentir lo mismo por mi, paso horas frente al espejo tratando de encontrarle el gusto a mi persona.
Noche tras noche le repito a mis pensamientos que soy suficiente, que soy diferente y que soy increíble por eso. Sin embargo no lo comparten, me atormentan y me llevan a pensar que tienen toda la razón.
No, no soy suficiente, soy rara, no soy increíble, soy lo peor.
Lamento no opinar lo mismo que tú de mi, lamento ser tan complicada, parecer imposible, en especial lamento si parece que no necesito nada, que yo puedo con todo
Me he acostumbrado a querer parecer fuerte, pero ven, abrázame y mírame a los ojos, descubre los gritos de ayuda escondidos entre cada cicatriz, encuentra la debilidad en mi mirada, observa su profundidad y descubrirás que soy una niña insegura, llena de miedos que necesita ser amada.
Ven, mírame y date cuenta que en verdad te necesito, que no soy imposible, solo no quiero ser lastimada, solo quiero ser feliz, por favor... Mírame, sálvame, entiendeme y ayudame.
Porque estoy muerta de miedo y no quiero ver como muero quiero soñar.

ESCRITOS DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora