Parte 6

1.4K 106 4
                                    


POV. NAMJOON

Pasaron unos días desde la última vez que hable con Jin, no podíamos vernos ya que su padre lo estaba vigilando mucho y lo dejaba con mucho trabajo de la empresa.

Habíamos quedado en tener una cita pero no sabíamos en donde, en esos días investigue y encontré que había un pueblo muy cerca, era bonito por las fotos que había en internet, decidí ir y hacer una reservación en un pequeño restaurante que había.

Uno de los empleados del restaurant me dijo que había llegado una pequeña feria y que sería perfecto que fuera con mi pareja, sin dudarlo comencé a hacer planes en mi cabeza.

Que de verme con Jin al frente del pueblo para comenzar con nuestra cita.

-Perdón, sé que llego tarde pero es difícil escapar de mi padre –dice haciendo una reverencia.

-No hagas eso, no es necesario, sé que tu padre te está observando y no es tu culpa –digo agarrando su brazo.

-Entonces, cuáles son tus planes? –pregunta para después agarrar mi mano como hacían todas las parejas.

-Quiero llevarte primero a la feria y después iremos a cenar –respondo para luego sonrojarme.

-Me parece perfecto, vamos entonces –dice con una sonrisa en la cara.

Nos dirigíamos a la feria cuando veo la gran rueda de la fortuna, no pude evitar morirme de la emoción ya que tenía planteado decirle algo a Jin, solo quería que fuera en el momento perfecto pero no sabía cómo hasta que la mire a lo lejos.

-Quieres subirte? –pregunta en forma de burla.

-Claro que no –respondo mirando al suelo.

-Vamos, nos subiremos juntos –dice jalando mi brazo para después sentarnos en nuestros asientos.

Cada que subíamos más mi emisión aumentaba, solo sentía como me observaba pero no quería que se diera cuenta así que no mire a verlo.

Volteo a verlo y el ahora observaba por la ventanilla, el sol se estaba ocultando así que era el momento indicado.

-Jin... Te amo –digo sin dejar de ver su hermoso rostro.

Solo veo como su mirada se dirigí hacia mí para después sonrojarse, se lanza a abrazarme y comienza a llorar.

-Tardaste mucho sabes, tu sabes que yo también te amo, así que no esperes una respuesta más larga –dice escondiéndose en mi pecho.

Separo mi cuerpo del suyo para luego alzar su cabeza para implantar un beso en sus hermosos labios.

Erantan suaves, era increíble estar con la persona que amo, con la que quiero tenerun futuro aunque hubiera graves consecuencias.    

El bosque NAMJIN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora