POV. NAMJOON
Cuando al fin pude despertar, tuve varios exámenes médicos, dijeron que estuve semanas en coma y que creían que no despertaría.
-Madre, como me accidenté, no lo recuerdo.-
-Estabas cruzando la calle cuando un idiota te atropello, tuviste una hemorragia cerebral, te rompiste un brazo y una pierna, también unas costillas, pero sanaron mientras estuviste en coma.-
No recordaba que había pasado antes de mi accidente, solo recordaba que fui a la casa del bosque pero solo eso, recordaba que visite esa casa unos meses pero no sabía si conocí a alguien o si paso algo.
Pasaron 4 años, me había convertido en importante empresario, tenía que viajar a Corea para invertir en una empresa muy exitosa y tenía que hablar con el presidente de aquella empresa.
Al llegar a Corea, sentía escalofríos en todo mi cuerpo, era como si algo fuera a pasar, me sentía muy extraño pero lo ignoraba.
Al llegar al hotel me dijo hacia la recepción...
-Me podrías dar una suite, por favor –digo amablemente a la recepcionista.
-En un momento le doy su llave –responde con una sonrisa.
Al llegar a la habitación veo que es muy grande, no estaba acostumbrado a estar en hoteles pero la casa que teníamos en corea estaba en reparaciones así que no me quedaba de otra.
-Como estuvo tu vuelo hijo –dice mi madre del otro lado del teléfono.
-Un poco pesado, duro muchas horas, así que estoy muy cansado, lo peor que es que tengo que levantarme mañana temprano para ir a una junta –respondo con mucho sueño.
-Entonces descansa, te veo en unos días hijo, buenas noches –dice mi madre para después colgar.
En los cuatro años que habían pasado desde aquel accidente no había tenido pareja, había encontrado una carta pero no sabía de quien era, no decía su nombre, pero por lo que decía me había enamorado en ese momento de alguien.
Había hablando con mi nana y me conto que me había enamorado de un tal Kim SeokJin pero no lo recordaba, investigue por varios meses, sabía que él era rico, hijo de un padre empresario, pero había muchos chicos con ese nombre y con ese estatus.A la mañana siguiente me dirigí hacia la empresa en la invertiría.
-Buenos días Sr. Kim, es por aquí.-
-Ah, lo siento –sigo a la joven con un poco de vergüenza.
-Ella es la Presidenta Kim, el señor Kim nos acompañara en un momento-.
-No hay problema-.
ESTÁS LEYENDO
El bosque NAMJIN +18
FanfictionJin va a unas vacaciones con su padre a la casa en el bosque cuando conoce a Namjoon su vida cambia por completo.