POV. JIN
Abro mis ojos y me levanto de mi cama, me dirijo hacia la cocina y encuentro a las empleadas preparando el desayuno.
-Buenos días joven Jin –dice una empleada de edad mayor.
-Donde está la empleada que fue a mi habitación ayer en la tarde?
-Está regando el jardín joven –responde la empleada.
-Tu nombre cuál es? –pregunto sonriendo.
-Mi nombre es Miku, porque el interés joven? –pregunta confundida.
-Por nada, eres muy amable –respondo para después dirigirme al jardín.
-Oye, quiero preguntarte algo –digo caminando hacia ella.
-Dígame joven –dice mirando al suelo.
-Primero, mírame a los ojos como cualquier persona, segundo, dime tu nombre –digo mirándola fijamente.
-Pero solo soy una empleada joven –dice sin dejar de ver a suelo. –Mi nombre es Jane, joven Jin-
-Ahora eres mi nueva amiga así que deja de ver al suelo, por cierto lo que quería preguntarte es si conoces a un tal Kim Namjoon? –pregunto mirándola fijamente.
-Se refiere al hijo de la familia Kim? –dice mirándome confundida.
-Si, quien es y donde vive? –pregunto sin dejar de ver sus ojos.
-Él es hijo de una familia muy rica al igual que usted, sus padres son dueños de empresas en Japón, tiene una hermana menor la cual vive en Japón con su madre, el joven Kim esta siempre a lado de su padre ya que el heredara las empresas. Vive en la mansión que esta colina arriba, la verdad es muy guapo y muy inteligente, viene muy seguido a esa mansión –responde mirándome ahora fijamente. –Porque lo pregunta?
-Solo tenía curiosidad –miento.
Regrese de nuevo de nuevo a mi habitación y me recosté en mi cama, solo esperaba la noche para volver a ir a aquel lugar.
(Tenía un cuerpo increíble, esos labios) –Que carajos estoy pensando, digo moviendo mi cabeza hacia los lados.
Al llegar la noche decidí escabullirme para poder ir a la cascada, pero ahora decidí esconderme en cuanto llegara a ella.
Recorro unos kilómetros hasta llegar a ella y lo veo, estaba de nuevo adentro del agua, se notaba que sabía nadar, de la nada sale de ella y se sienta en la esquina del gran lago que había.
Solo observaba cada centímetro de su hermoso cuerpo, esos brazos tan marcados, un abdomen perfecto, su sexi cabello mojado, no sabía porque estaba pensando eso pero solo lo ignoro.
Quise acercarme un poco más pero resbalo y caigo al frente suyo.
-Otra vez espiando? –dice de forma burlona.
-No estaba espiando –respondo sonrojado.
-Quieres que te ayude a limpiarte? –pregunta viendo de arriba hacia abajo todo mi cuerpo.
-Yo puedo solo, gracias –respondo alejándome de él.
Comienzo a quitarme el pantalón para finalizar con mi camisa, el solo observaba, sin decir nada me lanzo hacia el agua.
El agua estaba tibia por suerte, voltea ver si seguí ahí parado pero no, estaba atrás mío, acercándose más hacia mí.
Terminamos a pocos centímetros y de la nada me besa, sus labios se sentían tan cálidos, tenían un sabor a miel, coloca sus manos en mi cintura para acércame más a él.
-Que estás haciendo? –pregunto separándome de él.
-Lo siento, me deje llevar –responde volteando hacia un lado.
-Bueno, solo olvídalo –digo sonrojándome.
-Jin quería preguntarte algo, si puedo llamarte así verdad? –dice mientras juega con el agua.
-No veo porque no? –respondo jugando igual con el agua.
-Podemos ser amigos –pregunta mirándome fijamente.
-Porque tanto el interés en mí? –pregunto un poco confundido.
-Es porque desde que te vi me gustaste, por eso te bese pero al parecer no te gusto -.
ESTÁS LEYENDO
El bosque NAMJIN +18
FanficJin va a unas vacaciones con su padre a la casa en el bosque cuando conoce a Namjoon su vida cambia por completo.