POV. JIN
Ya era de mañana y tenía una junta con un nuevo accionista.
-Buenos días Jennie –dice una voz al frente de la puerta.
-Bueno días Nancy, donde está la bebe –pregunto sin levantarme.
-Está en su habitación, acabo de dejarla en su cuna –responde para luego vestirse.
-Ya es tarde verdad? –pregunto vistiéndome rápidamente.
-Como todas las mañanas Jennie –responde con tono burlo.
-Buenos días Señor –dice Anna mi asistente personal.
-Buenos días Anna –digo con voz agitada.
-Ya es tarde Señor –dice con cara seria.
-No pasa nada, no se enojaran los del comité –digo en forma burlona.
-No vendrá la presidenta? –pregunta con cara confusa.
-Si pero llegara tarde, sabes que nosotros siempre llegamos tarde, no sé porque todavía no se acostumbran.
Al llegar a la junta todos estaban muy serios, yo solo bromeaba pero todos estaban muy serios.
-La empresa a tenido un record excelente, no tienen por qué tener esa cara –digo con una sonrisa.
-Señor están así porque no es bueno que usted llegue tarde siempre –responde Anna.
-Solo han sido un par de veces, no sean exagerados –digo sin dejar de bromear.
-Señor desde que usted tomo el mano de la empresa siempre ha llegado tarde –responde de nuevo Anna.
-Anna deja de responder por ellos, tienen boca no?, entonces respondan ustedes –digo con cara seria.
-No diremos nada Señor –dice uno del comité.
-Me retiro, tengo otra junta con un nuevo accionista así que prepárense para lo que viene ya que él es de Japón –digo despidiéndome respetuosamente.
-Señor, el accionista está en su oficina, la presidenta esta con el –dice Anna muy seria.
Al entrar a la oficina ciento que mi corazón acelera con rapidez, siento unas lágrimas caer por mis mejillas.
Era el, estaba vivo, estaba sentado al frente de mi escritorio, estaba sonriendo por los chistes malos de Nancy, estaba de espaldas, lo reconocí al instante, conocía cada parte de su cuerpo, sentía como mi mundo se reacomodaba nuevamente, todos esos momentos a su lado llegaron a mi mente. Sentí como sería feliz a su lado, sentía tantas cosas por verlo ahí sentado
-Nam, eres tú, te había extrañado tanto, que paso, creí que habías muerto, grito para después levantarlo y abrazarlo.
Se separa un poco de mí y solo me mira fijamente, me mira con esos ojos que tanto amo.
-Solo tengo una pregunta...
¿Quién eres?
ESTÁS LEYENDO
El bosque NAMJIN +18
FanfictionJin va a unas vacaciones con su padre a la casa en el bosque cuando conoce a Namjoon su vida cambia por completo.