POV. JIN
Pasaron unos días de la fiesta y Nancy y yo ya éramos muy amigos, pasábamos mucho tiempo juntos disimulando ser pareja pero éramos amigos realmente.
Una tarde, me encontraba en mi habitación, de la nada i padre toca la puerta.
-Puedo pasar, ocupamos hablar –dice fríamente.
-Ahora que hice mal? –pregunto quejándome.
-No has hecho nada malo, se trata de Namjoon –dice para después sentarse a mi lado.
-Como sabes su nombre? –pregunto un poco curioso.
-Cuando me llegaron esas fotos, investigue de él y de su familia y no me sorprendí de lo que descubrí. Pero no vine hablarte de eso –dice mirándome fijamente.
-Entonces de que quieres hablar? –pregunto confundido.
-Un poco antes de que te entregara tu celular, Namjoon tuvo un accidente, lo atropellaron y quedo en coma, pasaron unos días y después murió –dice para después agarrar mi hombro.
-Estas mintiendo, eso no puede haber pasado –digo para después comenzar a llorar.
-Su funeral fue ya hace semanas, su familia sabe de ti pero no quieren que vayas a su tumba, te culpan a ti por lo que paso –dice alejándose par después salir de la habitación.
-Esto no podía estar pasando, cuando y donde murió, porque yo no me entere? Varias preguntas habían en mi cabeza.
Mi padre había dejado unos archivos en mi cama de los cuales comencé a leer.
Ahí estaba el acta, fotos y la ubicación de donde había muerto. Lo habían atropellado en Japón, había estado en coma semanas, porque no supe de su muerte, porque nunca me dijeron nada.
No creía lo que estaba pasando, pasan unas horas y alguien de nuevo toca mi habitación, era Nancy.
-Hola Jennie, como estas? –pregunta para después darse cuenta que estaba en mar de lágrimas.
Ella sabía de Namjoon ya que había hablado con ella, sabia de todo lo que había pasado en el bosque y de porque no quería casarme con ella.
-Namjoon está muerto-
-Que es lo que dijiste-
No podía decir otra cosa, lo repetía una y otra vez, no dejaba de llorar, me sentía tan horrible, quería verlo.
ESTÁS LEYENDO
El bosque NAMJIN +18
FanficJin va a unas vacaciones con su padre a la casa en el bosque cuando conoce a Namjoon su vida cambia por completo.