Era un día muy soleado y muy bonito, T/N se levanto para ir a su nuevo colegio. Se levantó se metió a su baño,se dio una ducha y se puso esta ropa para ir al colegio.
Cuando estaba lista decidió bajar a desayunar, de pronto vibró su teléfono era un mensaje de su tía
Tia: T/N !!!!! ya despertaste por que si no se te hará tarde para ir a tu nuevo colegio.
T/N: Si tía tranquila, ya me levante y estoy desayunando.
Tia: Okey, T/N te dejo para que termines de hacer tus cosas y suerte en el colegio.
Guardaste tu teléfono y terminaste tu desayuno, tomaste las llaves de tu nuevo departamento que te habían comprado tus tíos y saliste de este mismo. Cuando llegaste todos se te quedaban viendo ya que ibas vestida de negro, eras latina y eras nueva, cosa que era rara por que las coreanas vestían de rosa pero tu odiabas el color rosa a si que casi no te vestías de este color.
??: ¿usted es la señorita T/N Herrera cierto?
T/N: *volteas a ver quien era, era el director del colegio* Emmm si soy yo
Dire: okey acompañeme por favor *empieza a caminar y tu lo sigues*
Despues de unos 5 minutos llegan a un aula, donde habían alumnos y la profesora. El director te presentó y la profesora te sentó en una butaca que estaba en las filas de adelante, sentías una mirada fija puesta en ti te sentías incómoda comenzaste a voltear a todos lados y chocaste con la mirada de un chico. Tenía unos ojos de color marrón muy bonitos, cabello castaño peinado hacia un solo lado, tenía puesta una chaqueta negra, una playera blanca, unos jeans y unas botas del mismo color que su chaqueta. El solo te miraba de arriba a bajo lujuriosamente, te sonrojaste un poco por como te miraba pero decidiste ignorarlo y seguir poniendo atención en la clase.
Al cabo de unas cuantas horas las clases terminaron y sonó la campana para regresar a sus casas, ibas caminando muy tranquilamente por la calle cuando escuchas pasos detrás de ti, aceleras te el paso y también los pasos detrás de ti lo hicieron. Cuando llegaste a tu departamento abriste la puerta, entraste cerraste esta detrás de ti, y botaste las llaves al sofá de la sala, derrepente recuerdos de lo que paso en el colegio vinieron a tu mente recordaste a aquel chico y pensaste.......
"Es Guapo, pero tiene una fama horrible de rompe corazones y no quiero pasar otra vez por lo mismo".
Te quedaste un rato pensando en lo que paso en el día y poco a poco el sueño te iba ganando a si que caíste en un profundo sueño.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Esta es mi primera historia, espero que les guste voten y comenten.
Pd: Actualizo muy seguido ;)
¡ Hasta la Proxima !
ESTÁS LEYENDO
¡No Voy A Caer En Tu Estúpido Juego Jeon Jungkook! (Imagina Con Jungkook)
Teen FictionEres una chica de 18 años que se fue de su pais por cuestiones un tanto complicadas, sus tios viven en seúl Corea del sur. A T/N siempre le han gustado los paises asiáticos asi que por lo mismo aceptó a irse a vivir a Corea, el problema era que no q...