A la mañana siguiente, despertaste como todos los días y te duchaste, cuando saliste de tu ducha te pusiste esto
Cuando estuviste lista, bajaste desayunaste y saliste camino hacia tu colegio, cuando llegaste a tu casillero (donde normalmente ponian todos sus cosas), pero en cuanto abriste tu loquer enseguida alguien lo cerró y dejó su brazo a la misma altura de tu cara, te diste la vuelta para ver quien era y te sorprendiste al ver que era.........El mismo chico que se te quedaba viendo la clase anterior, el quitó su brazo de donde lo tenia y te extendió su mano mientras decía.
??: Me presento, me llamo Jeon Jungkook *sonrio mientras te miraba de arriba a bajo.*
T/N: Hola, un gusto me llamo T/N Herrera *le sonries.* Y que se te ofrece ?
Jk: Nada, solo venia a presentarme, y a decirte que...Desde ayer que te vi en clase de ingles la verdad te me hiciste muy hermosa.
T/N: Emm, pues gracias *sueltas una pequeña risa*
Jk: Queria saber, si te gustaría salir a tomar algo conmigo ?Narra T/N:
Estaba abriendo mi loquer cuando de repente alguien cerró la puerta de este, me di vuelta y OMG !!! era el mismo chico que me miraba tan atentamente ayer. Me tendió su mano y me dijo su nombre se llamaba Jeon Jungkook, le estreche la mano y le dije mi nombre, la verdad me sentía un poco nerviosa porque pues que iba a hacer el chico mas guapo del colegio me estaba hablando y no solo eso si no que también me tenia acorralada contra los casilleros. No sabia que hacer ¡ por dios !.T/N: Pues...Si me gustaría *sonries*
Jk: Bueno, entonces dame tu dirección.
T/N: Claro. Mi dirección es , ********.
Jk: Okey, entonces paso por ti a las 6:30, te parece bien ?
T/N: Si esta bien.
Jk: Bien hasta luego *te guiña el ojo*No podías creer lo que habia pasado, pero tenias que ser sincera contigo misma Jungkook no era nada feo pero lo que no tenia de feo lo tenia de no confiable. A si que no tenias porque darle toda la confianza.
Narradora:
Las clases pasaron muy lento para T/N, pero por fin estaba a punto de sonar el timbre para salir. Minutos después el timbre sonó para salir todos tomaron sus cosas y salieron del aula.Narra Jungkook:
Cuando le pedí a T/N que saliera conmigo pensé que no iba a aceptar pero si lo hizo. Estoy aburrido pero lo bueno es que falta poco para salir de esta cárcel que las personas llaman "Colegio". La verdad no es que
T/N me guste, es solo que pienso que es diferente a las demás, y que no es tan fácil de convencer, tiene un carácter fuerte y eso es lo que me atrae. Y desde la primera vez que la vi, algo en ella hizo que me diera cuenta de que ella si vale la pena. Pero no me puedo enamorar, y después de esta salida con ella, va a picar el ansuelo y voy a descubrir su precio porque todo el mundo tiene un precio.Narra T/N:
Cuando llegue del colegio subí a mi habitación y me tire en la cama me quede mirando el techo un buen rato hasta que sentí mis párpados pesados y poco a poco todo se iba tornando de color negro.
Me levante gracias al sonido de mi teléfono, vi la hora y eran las 6:00 y mi salida con Jungkook era a las 6:30 solo tenia 30 minutos para arreglarme. Me pare de la cama como un rayo y me duche lo mas rápido que pude, me sequé, y me puse esto para salir con Jungkook.Cuando estuve cambiada sequé mi cabello y lo deje caer con sus típicas ondas en las puntas, cuando estuve lista baje a la sala a esperar a este niño, en lo que llegaba me entretuve en mi celular chateando con mi bebé, bueno mi mejor amigo así le digo y el me dice mi amor la verdad nos queremos mucho y todos dicen que somos "novios" pero no es verdad solo somos amigos. Alcabo de unos minutos mire el reloj en mi celular y eran las 6:20 en eso eschucho que suena el timbre de mi departamento, me levanto del sofá y abro la puerta detrás de esta habia un muchacho muy guapo, que llevaba puesta una chaqueta de cuero negra, unos jeans negros, una camisa blanca y unos tenis blancos. Jungkook estaba irreconocible estaba mas guapo que nunca de verdad me quede impactada al verlo parado en mi puerta.
Jk: T/N estas lista ?
T/N: Am S-si lo estoy
Jk: Bien, nos vamos ?
T/N: Si, vámonosAfuera de mi departamento había un coche de color negro muy bonito, jungkook abrió la puerta del copiloto y me subí después el se subió de lado del piloto. Todo el camino fue en silencio yo estaba mirando el paisaje por la ventana y de reojo veia a jungkook que me pegaba una que otra mirada ya que se encontraba manejando, cuando paro el auto llegamos a un café nos bajamos y pedimos nuestra orden.
«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Lo se es muy corto pero no tengo imaginación, sorry 😢.
Hasta aqui lo dejo pero mañana actualizo bebes 😉 hasta la próxima chulos.Pd: el próximo va a estar bueno, estén al pendiente okey nos vemos bay.
ESTÁS LEYENDO
¡No Voy A Caer En Tu Estúpido Juego Jeon Jungkook! (Imagina Con Jungkook)
Genç KurguEres una chica de 18 años que se fue de su pais por cuestiones un tanto complicadas, sus tios viven en seúl Corea del sur. A T/N siempre le han gustado los paises asiáticos asi que por lo mismo aceptó a irse a vivir a Corea, el problema era que no q...