Te levantaste del sofá donde te encontrabas con Angel (Tu mejor amigo) que por cierto se encontraba sin camisa ya que a el le encantaba estar en tu casa o en la suya sin esta a si que por esa razón no traía camisa, tu no te sentías incómoda porque ya estabas acostumbrada. Fuiste a abrir la puerta y ahí estaba con una cara de arrepentido que no podía con ella.
T/N: J-jungkook,¿q-que haces aquí?
Jk: T/N, vine a hablar contigo sobre lo de el beso con IU, ella me besó no yo a ella yo ni siquiera correspondí a su beso y siendo sincero...*Fue interrumpido por tu mejoro (Angel)*
Agl: Oye amor ¿Donde...*No terminó de formular su pregunta ya que vio a Jungkook parado en la puerta*Jk: ¿Quien eres tu?
T/N: Jungkook...Tranquilo si por favor no te interesa saber quien es el, y tu bebé por favor vuelve adentro ahora te Atiendo dejame aclarar las cosas con el si.* asintió y se metió a el departamento*
Jk: T/N...¿Quien es el?
T/N: No te interesa saberlo.
Jk: Claro que si
T/N: ¿Porque te interesaria haber?
Jk: Por que eres mi novia y debo de saber con quien estas
T/N: Jungkook por si no lo sabes nuestra relación no es real, por lo tanto tu y yo no somos NADA.
Jk: ¿Segura?
T/N: Si, ya me cansé Jungkook ya no quiero ser plato de segunda mesa, me cansé de ser la segunda o la que nunca existió...
Jk: Haber T/N...Tu, dios, tu nunca fuiste la segunda, pero veo que yo si. *Te miró serio, y cabizbajo subió a su camioneta y se fue*Te adentraste a tu departamento y te encontraste a Angel comiendo, fuiste a donde estaba el y otra vez le contaste ahora si sin resumen lo que había pasado...Cuando terminaste de contarle el te dijo.
Agl: Ay amor, pero ¿Estas enamorada de el?
T/N: Si
Agl: Pues.......Ve por el.
T/N:¿Q-que?
Agl: Ay no seas tonta, ¿vas a perder al chico que te gusta porque no estas segura de lo que siente por ti, ni de lo que sientes por el?
T/N: Si algo así...
Agl: Ay T/N !!!. Si tienes dudas sobre lo que sienten uno por el otro dale una oportunidad, y así sabrás lo que sientes por el y lo que el siente por ti.
T/N: Haber, haber, haber barajeamela mas despacio, ¿a ti de cuando acá te ha importado por mi vida amorosa?
Agl: Haber amor, te la barajeo todo lo que quieras, y a mi siempre me ah importado tu vida amorosa ¿okey?
T/N: Bien mañana arreglo las cosas con el, ahorita ay que dormir tengo mucho sueño y estoy cansada...
Agl: ¿Voy a dormir contigo?
T/N: Bueno, pues como no hay otra habitación si, nimodo. *dijiste "Triste" solo para molestarlo y que el pensara que no querias dormir con el*
Agl: ¿No quieres que duerma contigo? *dijo dramáticamente triste*
T/N: Nop
Agl: ¿Segura?
T/N: Nop
Angel y tu subieron a tu habitación y durmieron cómodamente.
××××××××××××××××××××××××××××
Lo dejo aquí hoy sigo escribiendo y mañana lo subo okey... Bay Chic@s l@s amo
🙊💘✌✌✌👋👋
ESTÁS LEYENDO
¡No Voy A Caer En Tu Estúpido Juego Jeon Jungkook! (Imagina Con Jungkook)
Teen FictionEres una chica de 18 años que se fue de su pais por cuestiones un tanto complicadas, sus tios viven en seúl Corea del sur. A T/N siempre le han gustado los paises asiáticos asi que por lo mismo aceptó a irse a vivir a Corea, el problema era que no q...