Capitulo 7

42 1 1
                                    

Prendí mi teléfono para ver de quien era el mensaje que me había llegado, me metí a mis mensajes y me encontré con un mensaje de mi bb, de mi mejor amigo y para colmo para ponerme mas feliz me dijo que en una semana viajaba hacia acá a corea, seguí platicando con mi bb un rato hasta que dieron la campana de salida tomé mis cosas y me fui a mi casa.

Narradora:
Cuando llegaste a tu departamento leíste la nota que Jungkook te había dado, lo que decía era...

"Gracias por hacer esto, y como eres mi novia me vas a acompañar a la fiesta de Kim Namjoon uno de mis mejores amigos, si tengo muchos son 7 en total, paso por ti a las 7:00"

Eso decía aquella nota, no querías ir pero debías ir asi que te bañaste y te pusiste esto

Bajaste a esperar a Jungkook y al cabo de unos minutos este llego saliste de tu departamento y se encaminaron a la fiesta, cuando llegaron iban tomados de la mano después Jungkook fue por bebidas para los dos y cuando llego te entrego un vaso con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaste a esperar a Jungkook y al cabo de unos minutos este llego saliste de tu departamento y se encaminaron a la fiesta, cuando llegaron iban tomados de la mano después Jungkook fue por bebidas para los dos y cuando llego te entrego un vaso con cerveza y tu con gusto lo bebiste mientras Jungkook te hacía reír.

Narra Jungkook:
Cuando pasé a recoger a T/N, me sentía muy emocionado por verla y no tengo ni la menor idea de porque solo sé que cuando estoy cerca de ella me siento bien y seguro, cuando salió de su departamento estaba hermosa no porque nunca se vea así pero esta vez si se paso de hermosa y no se porque lo estoy diciendo si se supone que no la amo y no me ama solo somos novios falsos ¿cierto?, llegamos y nos tomamos de la mano antes de entrar pero cuando lo hicimos sentí una chispa en mi mano al encontrarse con la de ella y creo que no fui el único en sentirlo porque creo que ella también lo hizo ya que cuando nuestras manos chocaron nos miramos a los ojos, pero ella rompió ese momento así que entramos a la fiesta de Namjoon o como nosotros le decimos RM. Llegamos hasta donde se encontraban mis amigos y les presente a T/N ellos solo nos miraban sorprendidos al saber que eramos pareja ya que nadie lo sabia mas que Taehyung y Hoseok o como me gusta llamarlos V y J-Hope.

Jk: Mira T/N, ellos son mis amigos.
??: Hola un gusto me llamo Kim Seokjin pero dime Jin

T/N: Hola Jin un gusto *estrecharon sus manos*

??: Hola me llamo Park Jimin pero dime Jimin *sonrio*

??: Hola soy Min Yoongi pero estos idiotas me dicen Suga

??: Hola soy Kim Namjoon pero dime RM así me llaman todos además creo que ya nos conocemos. *sonrió*

??: Hola soy Kim Taehyung peri dime V

??: Hola soy Jung Hoseok pero puedes decirme J-Hope

T/N: Hola a todos un gusto chicos me llamo T/N Herrera *le sonreiste a todos*

Jk: Mira T/N te voy a advertir algo en este grupo de amigos ay dos parejas bueno tres contigo y conmigo pero mira Namjoon y Jin Son pareja y Taehyung y Hoseok son pareja hasta ahora solo ellos son pareja más nosotros claro *te guiño el ojo*

Pasaron las horas mientras los amigos de Jungkook y Jungkook hacían tonterías de lo ebrios que estaban, tu no habías bebido porque además de que no te gustaba sabias que tu terminarías dejando a cada quien en sus casas. Eran ya las 11:00 de la noche así que decidiste ir por Jungkook que estaba en la barra, cuando llegaste a donde estaba el antes nombrado lo viste besándose con IU, no quisiste interrumpir así que te despediste de V, RM, Jin, Jimin, Suga y J-Hope y te fuiste a tu casa.
Te sentías muy mal, muy decepcionada por haber encontrado a Jungkook besándose con su supuesta ex novia, la verdad no sabias por que te afectaba pero de lo que estabas segura era que tu sangre hervía al ver a Jungkook cerca de una chica que no eras tu. Estabas sentada en una banca de un parque cerca de tu departamento estabas pensando en lo que paso con Jungkook y dijiste solo para ti que eras la unica persona en ese lugar

T/N: Será que ya me estoy enamorando de este cabrón *dijiste cabizbaja*

De repente sentiste que tus ojos se llenaron de lágrimas al igual que el cielo y cuando ninguno de los dos resistió se soltó la lluvia y tu soltaste lágrimas, en ese momento te diste cuenta de que tu vida no podía ser mas Mierda porque analizando la situación era...Estabas sola llorando a las 11:00 de la noche en un parque, acababas de ver a tu "Novio" besándose con su ex y te importaba muy poco el frío que hacia o que estabas sola o que te podrías enfermar. Pasaron unos 5 minutos mas o menos y decidida te levantaste de esa banca y caminaste triste y cabizbaja a tu departamento, llegaste abriste la puerta, tiraste las llaves al sofá, subiste a tu habitación te pusiste tu pijama y te quedaste profundamente dormida de tanto llorar y pensar en Jungkook caíste rendida a tu cama.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Listo !! Perdón por no actualizar no podía pero si puedo mañana actualizo pero por lo pronto aquí tienen este capitulo.

¡Bay
Hasta la próxima!

¡No Voy A Caer En Tu Estúpido Juego Jeon Jungkook! (Imagina Con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora