Capiulo 9

43 2 1
                                    

-Hola, ¿Como estas?

Jaja !!!, ay Jungkook ¿ahora te preocupas por mi despues de lo que hisiste ayer en esa absurda fiesta ?

-¿Que?,¿haber T/N detente para, de que hablas?

¿Que de que hablo?, no te hagas el desentendido, besaste a IU...

-Lo se, y por eso hablaba para disculparme...Lo siento.

Sabes que Jungkook...Creo que- sera mejor no seguir con esto...

-Perdón, ¿puedo ir a tu casa?

No creo que sea buena idea,- vendrá alguien mas y se va a quedar aquí conmigo así que no creo que debas venir

-Esta bien...Pues que se la pasen de maravilla.😒

Cortaste la conversación y seguiste cocinando, cuando estuvo lista la comida miraste la hora y eran las 7:45 y conociendo a tu mejor amigo nunca llegaba tarde y menos si tu no estabas bien.
Al cabo de unos minutos se escucharon toques en la puerta de tu departamento rapidamente fuiste a abrir y si ahí estaba tu mejor amigo en la puerta...

T/N: Hola !!! *corriste a abrazarlo*
M/A: Hola !!! *te abrazó de vuelta*

Estabas abrazada a el como koala, tenias tus brazos alrededor de su cuello y tus piernas enganchadas alrededor de su cintura. El ya sabía como lo ibas a llegar a abrazar así que para no deshacer el abrazo, solo tomo sus maletas se adentro a tu departamento y cerró la puerta detrás de el, se sentó en el sofá de la sala aún contigo enzima y te abrazó de nuevo. Duraron mas o menos alrededor de 15 minutos abrazados, cuando se separaron le contaste toda la situación de Jungkook y el te contó lo que le paso con su supuesta novia que por cierto la odiabas por que no dejaba que tu mejoro se te acercara.
Su platica siguió y de la nada el timbre de tu departamento se hizo presente........

============================

Listo ! Mañana actualizo si puedo si no pues hasta el lunes.

ווווווווBAY•×•×•×•×•×•×•×

Hasta la próxima Chav@s

¡No Voy A Caer En Tu Estúpido Juego Jeon Jungkook! (Imagina Con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora