Capitulo 6

42 1 1
                                    

Seguido de que Jungkook dijera eso sonreiste para disimular y hacer pensar a todos que te dijo algo bonito, cuando se alejó de tu oido sacó un papel de el bolsillo de su pantalón y te lo entregó enfrente de IU.

Narra IU:
Iba camino a la cafetería con mis amigas, cuando llegamos nos sentamos en la mesa que estaba junto a la puerta de la cafetería estaba hablando con Momo de mi antigua relación con Jungkook cuando de repente veo que todos posaban su mirada en algo que estaba cerca de nosotras voltee mi mirada hacia donde todos miraban, quien llamaba la atención de todos era...
IU: Ese Es Jungkook ?
Mm: Si, si amiga ese es Jungkook
IU: Y quien es esa que esta abrazando ?
??: Se llama T/N, y es la nueva novia de Jungkook

Alguien contestó a la pregunta de IU y ese alguien era.....Kim Taehyung uno de los mejores amigos de Jungkook, de repente otra voz se escuchó.

??: Ay ya amor deja de molestarla si le duele verlos felices fue la culpa de ella *dijo en tono burlón*
V: Ay hobi tienes mucha razón *dijo de igual manera*

Hoseok y Taehyung se fueron burlándose de IU mientras ella seguía tirandole miradas asesinas a Jungkook.

Narra T/N:
Yo conocía a IU la verdad es que si me cae muy mal, y por eso acepte lo que Jungkook me propuso, estábamos en el centro de la cafetería Jungkook estaba dándole la espalda a la mesa de IU y yo estaba de frente a esta. Cuando Jungkook se me acercó a decirme que estaba haciendo un buen trabajo ví que IU solo nos tiraba miradas asesinas y yo lo disfrutaba cuando Jungkook sacó aquel papel de su bolsillo y me lo entregó note como a IU casi le salía humo por los oídos de lo enojada que se encontraba y eso me divertía mucho. Cuando terminó aquel show que Jungkook y yo montamos en la cafetería, salí de esta y me fui a la cancha donde se juega Basquetboll, me senté en el pasto y me puse a escuchar musica en lo que daban el timbre para salir de el colegio cuando de pronto me llega un mensaje a mi telefono.....

«•»•«•»•«•»•«•»•«•»•«•»•«•»•«•»•«•»

Hasta aqui lo dejo pero no se apuren en unos minutos subo el siguiente capitulo.

>•<>•<>•<>•<>•BYE•<>•<>•<>•<>•<>

Voten y Comenten

¡No Voy A Caer En Tu Estúpido Juego Jeon Jungkook! (Imagina Con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora