el cumpleaños de I.N! pt2

9.5K 443 590
                                    

Estaba muy feliz y pasandola muy divertido, que algo me va a tener que pasar no?

Estaba hablando con los chicos de Boys Story son tan tiernos estos chicos. De repente siento que me tocan el hombro y yo me giro y era Han....

Han:__ podemos hablar

__:claro

Han:pero afuera digo

__:ahh claro vamos

Estaba yendo al patio con Han, y nos sentamos como una fuente que habia ahi.

Han:__

__:si?

Han:perdoname por esto

__:que co-

Okey recuerdan cuando dije que algo me iba a tener que pasar?, bueno esta pasando ahora.....POR QUE HAN ME ESTA BESANDO!?....bueno no esta tan mal, pero no apenas arreglamos lss cosas hoy?.Ahhh,estoy confundida ahora mismo.

Han:pe-perdon.

__:no p-pasa nada pero...

Han:pero?..

__:por que lo hiciste?

Han:porque........__ me gustas.

Okey vieron esas tipicas vidas cliche de wattpad pues....siento que estoy viviendo una de esas.

__:Han...

Han:no hace falta que digss nada pero __ me darias una oportunidad?

__:~pensanding~han...si te doy una oportunidad...~okey seguro estoy como un tomste al 100%~

Pensamiento de Han:

Okey......
Esto me tiene que salir bien por que si no voy a perder esta apuesta ridicula que me dio Hyunjin

Fin de pensamiento.

Literalmente ahora mismo estoy muy confundida, por que nose si es verdad lo que siente Han, por que como alguien de un dia para otro te puede amar cuando te odiaba pero bueno.

Edtabsmos todos reunidos para cantar el feliz cumpleaños y cirtar la torta. Mientras cantabamos me qyede pensando en si hscer me otro piercing, bueno eso mejor lo pienso mas tarde.

Ya habia terminado la fiesta, y como en todas las fiestas, quedo hecho un desastre asi que tal vez llegsria un poco mas tarde a casa. Le habia dicho a papá que se valla a casa y qye despues iria yo.

Despues de literalmente 2 horas de limpiar(por que el salon era enorme) terminamos eso significa.....que voy a volver a mi camita super linda y voy a poder dormir bien ya que hoy es sabado(y digo hoy por que eran como las 4 am).

Ya varias semanas despues

Ya habian pasado muchas cosas, sobre la relacion, los chicos ya lo sabian. En San Valentin la pase con........adivinen con quien, con mi gran amiga la TV y mis grandes amigos los K-Dramas, si asi señores y señoras pase San Valentin. Que? Pensaron que la pase con Han...pues se equivocaron, que tenga novio no significa que este con el todo el tiempo, yo tengo mi espacio y el tambien.

Ya era Lunes de vuelta la rutina del colegio, aun que era el ultimo dia ya que me graduaba, Siii ya no mas estudios.

En el camino me cruze con Yang Mi y los chicos, Yang Mi es mi mejor amiga en corea, por que en __(T/P) tengo 3 mejores amigas llamadas July, Cami y la otra se los voy a decir despues.

Estabamos hablando de que no queriamos volver a ese infiern....colegio ejem-tose-pero bueno y esas cosas xd.

Ya ultimo dia aqui a algunos los voy a extrañar y a otros la verdad nose. A alguien que si voy a extrañar muchisimo es a Dowoon aun que los voy a seguir viendo.

Despues de 2dias

YA ME GRADUE!Y lo pude hacer bien ahi dios creo que voy a morir.En la ceremonia fueron los chicos y mi Papá y si descubrieron de quien soy hija jeje , tambien olvide mencionar a mi madrastra y mi hermanita que es muy linda, a mi madrastra la conoci hace poco por que no estaba en la casa estuvo unas semanas en el hospital por el tema de la beba.

Pero ya esta no mas estudios SIII!. Es que no me gusta estudiar y creo que a la mayoria tampoco les gusta estudiar no?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Helloo
Como estan?
Bueno pues esta vez en serio no me maten pues no tenia imaginacion asi que Bye.....-c va corriendo al estilo dashi run run run-

La hija de JYP (Han Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora