¡el cumple de __(part.3)!

6.8K 288 138
                                    

Pov Chan
Ya habiamos cantado el feliz cumpleaños y llegó la hora de abrir los regalos,con los chicos y el papá de __ le regalamos una casa para ella y Nanu.

Unas horas despues uwu
Ya eran como las 2:45 y todos estaban por cualquier lado tirados y con los chicos nos teniamos que apurar por que teniamos que ensayar las coreos y todo eso :').

Cuando le dimos los papeles de la casa a __ se volvió loca, ahora podía vivir con Nanu.

Pov su hermosa escritora(más mentira but ok)

Vamos a contar la historia de Nanu y __.Ellas dos se conocen desde 1er grado, ellas hasta cuarto grado se odiaban, siempre se peleaban por todo. Hasta que en cuarto grado ellas dos empezaron a hablar por una amiga de las dos, haci es como comenzo su amistad, hasta el dia de hoy ellas siguen siendo mejores amigas. Ellas ahora entienden el dicho que dice "todas las verdaderas amistades empiezan con un *tu me caías mal*" Por que así es como comenzo su amistad, este año cumplían 15 años desde que se conocen.
Ellas tienen muchos recuerdos juntas, como por ejemplo; aquélla vez en la que __ persiguió a Nanu por todo el recreo con una regla, porque Nanu no quería subir a su salón a hacer la tarea

Flashback

__:NAHIARA! Venís acá ahora! -persiguiendola con una regla-

Nanu:No quiero! Me aburro ahí :( -corriendo-

__:Pero tenes que ir a estudiar! Anda a hacer la Tarea ya!

Fin del flashback

Ese fue uno de muchos, otro fue cuando estaban en la secundaria, y nanu quería medir la pared con una regla de 30 cm.

Flashback

__:Como vas a medir una pared más grande que vos, con una regla -mirándola-

Nanu:No tengo idea... Pero lo voy a hacer igual -saltando-

__:A veces me pregunto si de enserio te caíste de la cuna, cuando eras bebé.

Nanu:Yo también creo eso.

Fin de flashback

__ y Nanu tuvieron muchos Buenos tanto como malos momentos, Nanu siempre estuvo para __, y ella para Nanu.
Cuando empezaron a llevarse bien, no había nada que las separe.
Y así su amistad dura hasta el día de hoy.

UwU

Pov Changbin
Después de la fiesta de __ con los chicos fuimos a nuestra casa a descansar. Cuando llegamos todos fuimos a nuestras habitaciones(quiero aclarar que en esta historia los chicos no comparten las habitaciones sino que cada uno tiene la suya)menos Felix.

Ya me estaba cambiando para irme a dormir, pero escucho que alguien entra en mi cuarto...

CB:que pasó Felix?

FX:tuve una pesadilla.. P-puedo dormir contigo?-dijo con un sonrojo que no me resisti y le agarre los cachetes-

CB:no hace falta que preguntes si queres dormir conmigo vienes y te acuestas conmigo si?

FX:Oki

Después de eso nos fuimos a dormir los dos abrazados.

Al dia siguiente

Pov __

Hoy con Nanu empezamos a guardar todas nuestras cosas, para llevarlas a la otra casa que me regalaron. Cuando terminamos fuimos a la otra casa a llevar nuestras cosas.

Llegamos y pensamos que era muy grande, pero era por que estaba vacía y teníamos que ir a comprar los muebles y todo eso. Dejamos las cajas ahí, cerramos con llave y nos fuimos a una tienda de muebles. Decidimos que el estilo de la casa iba a ser Moderno por lo tanto tenemos que comprar muebles modernos. Lo bueno es que llegan ese mismo día los envíos y le pedimos ayuda a los chicos de Monsta X si es que nos ayudaban a armarlos y dijieron que si. Le mandamos la dirección y nos ayudaron a amueblar la casa.

La hija de JYP (Han Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora