Pov:__
Digamos que ya estoy bien,no lo se,en verdad ya me siento mucho mejor y hay veces que tengo bajones y no tengo ganas de nada....
Hoy había quedado con los chicos de Got7 y Stray Kids,vamos a ir al cine y después a comer por ahí.Y si se preguntan que pasó con Han pues nos vemos y saludamos,pero nada más.Pero ahora me la paso más con Lix,Binnie y Minnie,que se volvieron mis mejores amigos.
Ellos y Nanu son los unicos que saben de mi "escondite/estudio" los demás no.Por que no quiero que se enteren de mi lugar más preciado en esa casa,además de mi cama obvio :v.
A las 4pm van a venir a buscarnos,me olvide decirles que Nanu tambien va jeje.Bueno ya eran las 3pm entonces me fui a tomar una ducha y cuando terminé me puse esto.
Y Nanu se puso esto.Y los chicos nose,y como iba a saber si todavia no llegaron :>.Hablando de los chicos ya llegaron we :'v.
Chan:Hola chicas
Las 2:holaa
YG:listas?
__:sip!
Y nos fuimos,después de saludarnos todos.
Durante el camino estuvé hablando con Seungminnie.Me contaba que una vez con los miembros fueron de paseo y que en eso,lix todavía no conocia muy bien Corea,y cuando se dieron cuenta lo habían perdido.Yo como buena mejor amiga que soy intente no reirme pero resulto fail,ya que me re tente.Y Lix me miraba con los ojos entrecerrados, y yo le sonrei,ya que estaba en la otra punta del auto con Binnie.Y asi pase todo el viaje hablando con Seungmin y Nanu estaba en el otro auto hablando lo más seguro que con Yugyeom.Ya que tal vez esos dos esten muy pegaditos como cuando se ven en la empresa.
Cuando llegamos,lo primero que hicieron fue correr hasta el cine para comprar las entradas,y yo aca pensando ¿por qué no la compraron antes?y es que claro los dos grupos estan en promociones.Got7 siguen en promociones con Eclipse y Stray Kids con Side effects.
Después de ver la pelicula,nos fuimos a comer y Nanu me molestaba diciendome que alguien de Argentina estaba preguntando por mi y cuando le pregunte quien,se fue a correr y protegerse en Yugyeom.
Algunas veces me pregunto ¿por qué esos dos postes de luz no estan juntos?y es que hasta con Lix nos preguntamos eso xd.
Pero,yo no me iba a quedar con la duda,asi que tuve que preguntarle a una mejor amiga de Argentina llamada Morena.Y me dijo que esa persona era un chico cercano a mi, y creo que esa respuesta no fue muy buena información para descubrir quien es.
Terminamos de comer,y los chicos pidieron helado para llevar y fuimos a mi casa y vimos más peliculas,pero tristes.Al parecer todos estabamos llorando,ya que la pelicula que veiamos era muy pero muy triste.
Después para alegrarnos empezamos a hacer un random dance version kpop obvio,y adivinen quien se sabia todas las coreos?............
Nanu
Y creo que es medio obvio.Yo no me sabia muchas ya que hace poco que soy kpoper.Los chicos tambien se las sabian a casi todas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaa
¿como estan?
Io bien :3 ndeaah quien me habia preguntado no? :<.Bueno de paso les aviso que se vienen cosas zukulentas 7w7.Y eso solo.
Bye.😘
ESTÁS LEYENDO
La hija de JYP (Han Y Tn)
DiversosEres ___(tn) Park tienes 19 años, te encanta el dibujo, vivias en __(t/p) pero tu mamá te dice que vas a viajar a Corea con tu padre para pasar más tiempo con el Aahh eso no conte.... Eres hija de JYP ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ No se permiten...