Pov:__
Se que no puedo seguir ocultandoles esto a los demás.Así que me fui a un doctor...
Quería ir con Nanu,si,pero estaba trabajando así que no pudo venir.Ella ya sabia de esto pero los chicos no,menos mi papá.
Cuando estaba llegando,me pare a comprar agua y despues segui mi camino.Mientras abria la botella vinó un chico corriendo hacia mi,y me empujo termine en el puso con el pelo medio mojado.
X:perdon,estaba apurado,no te ví.¿estás bien?
__:si estoy bien,tranquilo.
X:ah hola__,no se si te acordas de mi.
__:AHHH KEKI(?
YK:Sip-le doy un abrazo.
__:y ¿de quien corres?
YK:de unas fans :)
Keki,es como un mejor amigo, bueno la cosa es que hace mucho que no nos vemos.Y no es raro que corra por las fans que pueden estar en cualquier lado.
Nos fuimos a un parque, y ahí me hizo que le contara lo que me pasaba,le conte todoo lo que me paso, hasta mis cortes y me dijo que ya vaya al doctor y nos fuimos para allá.
Doc:hola __
__:hola...
Doc: bueno cuentame que pasa-baje la cabeza y lo unico que hice fue arremangar/subir las mangas de mi polera enseñando mis cortes-creo que ya entendí....¿Qué fue lo que pasó para qué termines así?
Hice lo mismo que antes, le conte todo desde Han hasta hoy.
Doc:sabes lo que puedes hacer,empezar un tratamiento e ir a un psicologo.
__:y.... ¿cuándo lo tendría qué empezar?
Doc:si quieres puedes venir mañana pero con alguien y hablamos sobre esto.
__:okey nos vemos mañana.
Doc:hasta mañana __.
Cuando salí le pregunte si me acompañar mañana y me dijo que si entonces me despedí de el y me fui para mi casa.Cuando llegué Changbin estaba buscando algo desesperadamente y cuando me vió corrió para abrazarme y le correspondí.
CB:¿¡DONDE ESTABAS!?
Lo lleve a la cocina y le enseñe un papelito que había dejado ahí antes de salir.
__:¿qué dice ahí? "Voy a ir a dar una vuelta ya vuelvo".
CB:ahhh jeje-me sonrió e hizo aegyo.
__:tu aegyo no funciona en mi binnie.
CB:ouumm......¿y que hacemos?
__:nose... ¿y si vamos con los chicos?.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Joli Baby's Channie
Todo bien?
Todo correcto?
Y llo q me alegro
Jeje😂😘"Keki" es Young K de Day6 UwU y si les aparece un video ignorenlo no lo pude quitar >:'v
ESTÁS LEYENDO
La hija de JYP (Han Y Tn)
AcakEres ___(tn) Park tienes 19 años, te encanta el dibujo, vivias en __(t/p) pero tu mamá te dice que vas a viajar a Corea con tu padre para pasar más tiempo con el Aahh eso no conte.... Eres hija de JYP ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ No se permiten...