Pov Felix
Hoy con Binnie cumplimos 1 mes de novios y le decidí hacer un mini regalo. Primero lo voy a llevar al cine, después a comer y después a dar una vuelta por la plaza, aun que se que no es mucho, creo que le va a gustar.Los chicos se habían ido nose a donde pero se fueron :v. Entonces aproveche a seguir con mi plan de hoy :3, primero le hice un desayuno y fui a despertarlo con el desayuno.
Cuando llegue a su cuarto, me asome en la puerta para verificar si estaba dormido y si lo estaba así que procedi con mi plan. Deje el desayuno en la mesita de luz y... me tire ensima suyo despertandolo.
FX:FELIZ 1ER MES BINNIE!!!
CB:Feliz primer mes amor~-dijo un poco dormido todavía.
FX:te hice el desayuno, toma.
CB:Aww gracias-y me dio un beso en la frente
FX:de nada -y sonrei- ya vuelvo.
Me levante de la cama y me fui para mi cuarto a buscar el 1er regalo. Que era un oso grande de peluche
Y nose como hice para no matarme en el intento de llevarlo hasta la habitacion de binnie. Después de que que se lo di lo obligue a que se levante por que le dije que lo iba a llevar a varios lugares.Cuando ya estábamos listos los dos nos fuimos de la casa y fuimos a comer ya que eran como las dos del mmediodia. Llegamos a un restaurante, pedimos una mesa y comimos.
Después fuimos al centro comercial y fuimos a varias tiendas y compramos muchas cosas desde más peluches hasta cosas de pareja como collares, fundas de celu, etc. Fuimos a dejar las cosas a casa y volvimos a el centro comercial, fuimos al cine y vimos "The Avengers:Endgame" Y salí llorando pero bueno después fuimos a comer helado y por último a dar unas vueltas por una plaza cerca de ahí. Mientras caminabamos contamos anécdotas y cosas de los dos, el me contó de su infancia y yo a el de la mía en Australia y que algún día deberíamos ir a ver a mi mama. Por último de último fuimos a cenar pero fuimos en casa a cocinar los dos juntos y de paso dejarle comida heche a los chicos.
Ese fue nuestro dia, y por ahora el mejor de mi vida :3. Y nos fuimos a dormir los dos juntos abrazados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi BabyStay's
Les dije que tendrían segundo cap.
Y io me despido po que me voy a dormir
Bye.
Fue corto, lo se pero quería hacer este mini especial por el Changlix
😘
ESTÁS LEYENDO
La hija de JYP (Han Y Tn)
DiversosEres ___(tn) Park tienes 19 años, te encanta el dibujo, vivias en __(t/p) pero tu mamá te dice que vas a viajar a Corea con tu padre para pasar más tiempo con el Aahh eso no conte.... Eres hija de JYP ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ No se permiten...