Capitulo 6

5.4K 446 145
                                    

Esto era real? No era un sueño? Realmente ella me dejó? Por qué lo habría de hacer? (Lisa decía pensativa en su cama).

Al día siguiente la rubia fue a la escuela, cuando ve a Rosé hablar con la directora, al parecer le estaba pidiendo un favor.
Lisa entro a clase y ve que la pelirroja entra por la puerta de su clase.
¿Que? ¿La cambiaron de clase?, esto no podía estar sucediendo, Lisa ya no tenía a nadie.Esta mal con Rosé y Jennie, ahora se tendria que aguantar sus caras, mirándola mal...

el profesor hizo unos cambios y sentó a Chae con la castaña y Lisa se sentó con una chica llamada Jisoo.
Lisa nunca había hablado mucho con ella siempre cruzaban unas cuantas palabras y nada más.
La chica de pelo negro no le hablo a la rubia. Haciendo la clase muy aburrida.
La menor no podía parar de ver a Jennie y a Rosé, se reían mucho... al parecer Jennie no le importaba mucho la ruptura con Lisa. Definitivamente ella estaba cansada  de mi, nunca la quiso de verdad.
A la hora de receso estaba sola divagando por los pasillos de la escuela, pero algo capta su atención,era la castaña con la pelirroja dirigiéndose detrás de unos árboles. Ella las siguió... nunca se esperó algo así de ellas dos.
¿S-se estaban besando? Lisa no podía creerlo,veía como las lenguas de cada una chocaba con la de la otra.
Lisa soltó en llanto, no podía más, no podía soportarlo...
Pero ninguna captó su presencia.

La rubia no fue a la escuela durante varios días ya que había caído en una fuerte depresión. Esta no podía parar de stalkear a Jennie, y se dio cuenta de una nueva publicación de ella... era una foto con Rosé.
Lisa:¿Q-que es esto? Confirmaron su relación?

Ella nunca subió una foto conmigo y con esa zorra si, me odio, las odio, TODO EN MI VIDA ESTÁ MAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella nunca subió una foto conmigo y con esa zorra si, me odio, las odio, TODO EN MI VIDA ESTÁ MAL. ¿Por qué no podía ser como en Tailandia? No me preocupaba del "amor" si le agrado a una persona o no...
C-creo que debería m-morir...
Lisa tomo una cuerda la ató a una superficie alta, se subió a una silla y se la amarro al cuello.
Lisa: este es mi momento, ya no me preocuparé de nada solo no sentiré más dolor. Lisa salto de la silla y la cuerda empezó a hacer presión en su cuello de tal manera que la empezó a ahorcar.
Lisa sintió golpes muy fuertes en la puerta de su casa, pero ella sabía que no era su padre ya que el había salido de la ciudad. Los golpes empezaron a ser más fuertes. Lisa se desmayó por la presión que había en su cuello. De la nada de se despierta en su cama con una chica de cabellera negra.
Jisoo: por fin despertaste ¿te encuentras bien?
Lisa : ¿Q-que pasó? No me acuerdo de nada
Jisoo: yo vine a tu casa para hacer un trabajo de biología que tenía que ser con compañeras de puesto como se entrega en 2 días decidí venir. Al principio golpee la puerta como una persona normal, pero luego escuché unos gritos que venían desde tu casa. Abrí la puerta entré a tu pieza y te encontré colgada.
Lisa: oh, perdón porque hayas em tenido que ver esa escena
Jisoo: tranquila, pero... ¿por qué lo hiciste?
Lisa: problemas de amor... tu sabes.-empieza a sollozar-
Jisoo: ¿es por Jennie verdad?
Lisa: si...-lo dice lloriqueando-
Jisoo: no te preocupes todo saldrá bien, pero ve a la escuela, necesitas salir, no puedes estar encerrada todo el tiempo. Bueno mejor te dejo descasar, adiós lili.
Lisa:bye.

Nota: me merezco mucho amor por este capítulo xd 😹. Tarde mil años haciendo esa foto con Jennie y rosé y hacer que todo pareciese lo más real posible. Bueno eso adiosss💕

La obsesión  [JENLISA] [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora