Capitulo 1

12.9K 643 546
                                    

Bib-bib...
-aghh...5 minutos más... no estúpida tienes que levantarte es tu primer día de clase (se dice a si misma).

-Bueno me presento soy Lalisa Manoban pero para los amigos Lisa.

Soy de Tailandia pero por el estúpido trabajo de mi padre me vine a vivir a Corea, hoy es mi primer día en el instituto,era el momento de comenzar una nueva vida con nuevas amistades, ¿que malo podría pasar?.

Lisa: Papá... ya me voy a insti
Chung-hee: ¿estás segura de que no quieres que te acompañe?
Lisa: no papá, desde la muerte de mamá me he vuelto más independiente
Chung-hee: bueno hija cuídate, te amo mucho nunca lo olvides...
Lisa: yo también papá, bueno me voy yendo que se me hace tarde.

Lisa llegó a la escuela, quedó sorprendida por lo grande que era.

Inmediatamente una chica captó la atención de lisa, era muy linda con una cabellera de color castaño y sus ojos almendrados brillantes y una sonrisa demasiado angelical.

La tailandesa se quedo mirándola por varios minutos hasta que se dio cuenta que su clase estaba apunto de comenzar.

Al entrar el profesor le dice a lisa que se presente.

-Emm... bueno... me llamo Lalisa Manoban y vine a Corea por el trabajo de mi padre, unos de mis pasatiempos favoritos es bailar y dormir (suelta una pequeña sonrisa)

Profesor: bueno señorita puede pasar a su asiento al lado de la joven de cabello castaño.

Lisa al ver donde se tenía que sentar se quedó helada ya que era la chica que había visto en la entrada, esa chica tenía algo especial, también era demasiado hermosa.

Lisa mientras caminaba a su lugar todos los chicos se le quedaban mirando y cuchicheaban.

Comenzó la clase, era demasiado aburrida pero la chica de cabello castaño le habló.

?: me llamo Jennie, un gusto conocerte
Lisa: hola Jennie el gusto es mío
Jennie: así que eres es extranjera... me encanta lo diferente.

Estas palabras hacían que lisa se sonrojara.

Riing,ring

Sonó el timbre eso quería decir que ya era hora del receso.

La obsesión  [JENLISA] [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora