Capitulo 4

6.7K 465 268
                                    

Termine la clase y me fui con Jennie hacia su casa, todo el camino fue en silencio, era un poco incómodo.

Finalmente llegué a la casa de la castaña, era una casa muy grande y muy lujosa, al entrar nos dirigimos a la habitación de Jennie, una cama muy grande en la cual Jennie de acostó.

Jennie: ven lisa siéntate conmigo, quiero hablar ...
Lisa: (me senté al lado de la castaña) emm ... d-de que querías hablar?
Jennie: así que te gusto?
Lisa: Q-que? N-no ...
Jennie: tranquila, Chae me contó todo ... pero, la verdad es que también me gustas, demasiado, no puedo esperar, quiero tocarte, que seas mía y de nadie más ...

"Me me hiciste tantas cosas que te aprendiste el color de mi ropa interior"

Lisa: Q-que?-lisa estaba muy confundida-
De la nada jennie la toma del mentón y la besa delicadamente.
La temperatura empieza a aumentar, los besos y los dulces se vuelven cada vez más húmedos.
Jennie comenzó a quitar su blusa y la falda del uniforme, hasta quedar completamente en ropa interior, lisa la empezó a imitar, pero la castaña la detuvo y dijo:
Jennie: cariño yo lo hago, tú solo déjate llevar ...
Se empezaron a besar desesperadamente hasta el punto de que les faltaba aire.
Lisa era muy nerviosa era su primera vez con una chica, ya que ella era bisexual.

Jennie: relájate cariño, si no te vas a poder mojar.
La expresión de la lisa cambio de la nada, reduce un poco la vergüenza pero luego se acostumbró.
"Nunca debi Haber Confiado Tanto en ti sin saber Cuantas Personas habian estado en esa cama"

Jennie: Chica, si vamos a hacer esto van a haber reglas, voy a ser la que manda acá, solo yo puedo entregarte placer.

Lisa asintió un poco apenada.
Jennie le empezó a acariciar los pechos a lisa y lamerlos. Haciendo que lisa gimiera de forma muy tierna.

Empezó a acariciar la piel sedosa de la menor. luego llegó a la entrepierna de la muchacha y comenzó a tocar lentamente, Lisa comenzó a jadear cada vez más fuerte, la ropa interior de lisa estaba empapada, entonces fue cuando Jennie se dio cuenta de que ya estaba lista entonces introdujo un dedo moviéndolo lentamente , luego fue introduciendo el segundo lisa estaba gimiendo de dolor y placer.

Lisa: J-Jennie m-me voy a correr, más rápido, ¡más rápido, por favor!
Jennie: como tú digas ...
Jennie comenzó a moverse más rápido hasta que Lisa llegó al primer orgasmo. La piernas de lisa no paraban de temblar debido al placer que dominaba su cuerpo.
La castaña fue por un momento en la habitación y el regreso con un objeto en la mano, ¿era un vibrador? Así es, era de color rosado pastel.
Jennie lo encendió rápidamente y se puso a la tailandesa.
Lisa: n-no por favor para,es demasiado, v-voy a venirme ...
Salió un fluido de la vagina de lisa, era bastante.
Jennie lo lamió y dijo:
-ahh, sabes jodidamente bien.
Jennie se acerco cada vez más al sexo de la rubia, empezó a mover la lengua lentamente, haciendo que Lisa no parara de decir el nombre de Jennie.
La mayor comenzó a mover la lengua más rápido. Lisa ya no pudo más era demasiado placer.
Jennie se separa de Lisa haciendo que se formara un pequeño hilo de saliva.
La coreana se puso encima de la rubia moviendo lentamente sus caderas, rosándose su sexo. Lisa tiene la necesidad de rasguñar la espalda de Jennie.
Esta se empezó a mover más rápido para poder llegar al orgasmo.

La obsesión  [JENLISA] [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora