Capitulo 10

4.6K 310 162
                                    

Lisa se despertó abrazada al desnudo cuerpo de la castaña, al verla se le formó una sonrisa al recordar la noche de pasión que habían vivido.

Jennie vio como Lisa la miraba detalladamente, la menor se ruborizó al ver que la mayor se dio cuenta que la estaba mirando.

Jennie: ¿amaneciste bien?
Lisa: ¿como no voy a amanecer bien si tengo a lo más hermoso del mundo a mi lado?

Jennie se Puso roja como un tomate y levantó lentamente el mentón de Lisa dándole un beso tierno lleno de amor.

Jennie: emm...no te lo había dicho pero... ¿q-quieres volver conmigo?
Lisa: obvio bebé, te amo demasiado.

Las jóvenes se levantaron de la cama, desayunaron y decidieron salir a dar una vuelta.

Lisa: ¿a donde quieres ir?
Jennie: no sé... que te parece al cine
Lisa: ummm... no se si estén dando algo bueno, pero la peli tiene que ser de terror.
Jennie: bueno mi niña pequeña, ¿sabes aveces eres muy infantil? -dice riendo-
Lisa la miro haciendo un puchero como una niña pequeña.
Finalmente llegaron al cine y vieron que películas estaban en cartelera.
Lisa: umm... ¡Mira esta la noche del demonio! ¡Oh oh también está el rito satanico! ¡También está esa de "que te trague el infierno!"
Jennie: ¿entonces cuál quieres ver?
Lisa: no se todas se ven interesantes, veamos que te trague el infierno.
Jennie compro las entradas de cine y fueron a su sala correspondiente.
Se sentaron en sus lugares y al empezar la película Lisa no para de abrazar a Jennie.
Lisa: mira eso se ve muy real.-dice susurrando-

Luego de 1h 50m salieron de la sala  y empezaron a hablar de la película.

Jennie: no me pareció muy buena la película -dice en tono decepcionado-
Lisa: habían cosas muy reales pero no entendí mucho el final...
Jennie: em realidad algunas cosas me perecían muy ridículas pero valió la pena venir.
Lisa:¿por qué lo dices?
Jennie: porque tuve a alguien que me abrazara todo el tiempo como una niña de 8 años.
Lisa se ruborizó un poco y abrazó fuertemente a Jennie.
Lisa: Te amo mucho, nunca me dejes.
Jennie: nunca lo haré.

Luego de haber hablado por horas regresaron a casa de Jennie ya que estaba nevando.
Prepararon la cena y se sentaron a comer.
Cuando de la nada empieza a sonar el celular de la coreanao

POV ROSÉ
estuve preparando esta cena toda la tarde, espero que le guste a Jennie y todo volverá a ser como antes.

Rosé empezó a llamar desesperadamente a Jennie, Luego de unas cuantas llamadas Jennie contesto.
Jennie: ¿Que Quieres? Estoy ocupada.
Rosé: solo te quería decir que tengo la cena preparada para que vengas.
Jennie: Chaeyoung entiéndelo tu y yo ya no somos nada, ¿lo entiendes? ¡NADA!.
Rosé: P-pero yo...
Jennie: pero nada, adiós.

Rosé sentía como si le hubieran dado una puñalada en el corazón.
En un acto de rabia decido botar toda la comida que había echo y salir de su casa a buscar a Jennie.

     Chicos cada vez se acerca más el final, atentos 💕
Pd: perdón per la inactividad :(

La obsesión  [JENLISA] [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora