Capitulo 9

4.9K 330 72
                                    

No me contuve y la abracé fuertemente, pero... ella ya no reaccionaba. La agarre del brazo y la lleve a casa.
Jennie: debes tener frío, toma acuéstate en mi cama yo duermo el el sillón.
Lisa: N-no te vallas, no me dejes sola otra vez, por favor
Jennie: bueno me quedaré acá contigo.

Nos acostamos, pero me daba cuenta que Lisa se movía mucho.
Tampoco se podía quedar dormida.

Jennie: ¿sabes? intente olvidarte, pero nunca encontré a alguien como tu, que me hiciera feliz de esa manera como tu.

Lisa: Jen, te extrañe mucho, te amo, pero se que nunca podremos volver a estar juntas.

Jennie: ¿cómo estás tan segura de eso? Lili, yo estuve muy mal sin ti, intenté refugiarme en el alcohol pero sólo hacía sentirme peor.

Lisa: ¿enserio crees que eso es malo?, intente suicidarme, pero cuando ya estaba inconsciente jisoo me salvó.

Jennie: no logro entender porque te deje, con Rosé siempre fuimos buenas amigas. Solo estuve con ella como un "capricho".
Extraño tocarte, acariciar tu piel suave, besar tus carnosos y rosados labios.

Lisa, de la nada empezó a lamer el cuello de Jennie.

Jennie: ¿Q-que haces?
Lisa: tranquilízate.
Jennie: así que La Niña esta mostrando su verdadera cara. Te enseñaré como se hace.

Jennie quito la ropa de Lisa suavemente. Beso a la tailandesa de forma desesperada.

Empezó a bajar hasta la zona de las clavículas, las lamía y chupaba hasta dejar marcas.

Lisa: ¿no hay nadie en tu casa?
Jennie: mis Padres están en un viaje de trabajo.

Lisa no se quería quedar atrás así que quito el camisón de la mayor, se dio cuenta que está dormía sin brasier.
Al ver sus pechos descubiertos los acarició y jugó con ellos.
Jennie al darse cuenta de lo que estaba haciendo Lisa, empezó a formar pequeños círculos en el abdomen de la menor hasta llegar a su ropa interior.

Jennie: vaya alguien esta muy mojada.

Lisa se ruborizó tímidamente.

Jennie dibujaba formas sobre la ropa interior de la menor.

Lisa jadeaba de manera sutil.

Lisa: ¡Quítamela! -dice en tono desesperado-
Jennie bajo la ropa interior de la menor, ya empapada. Y acariciaba el clitoris de Lisa.
Lisa: ¡M-más r-rápido!
Jennie:cómo desees...

Jennie aumento la velocidad de sus dedos haciendo que lisa se viniera.

Lisa: ahhhh, eso fue increíble...
Jennie:Todavía no viene lo mejor.

Jennie puso sus manos en el sexo de  La tailandesa, y comenzó a jugar con sus dedos sintiendo las paredes mojada de Lisa.

Jennie: Lili, avísame si te duele, no te quiero hacer daño.

Lisa: tranquila, no va a pasar nada, solo hazlo.

Entonces la mayor introdujo el dedo de en medio y luego el anular, los metía y los sacaba haciendo que Lisa gimiera de placer.

La obsesión  [JENLISA] [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora