Capitulo 3

7K 517 206
                                    

Después de que Rosé me dijo que me ayudaría con Jennie algo ocurrió en mi, como si fuera lo que más deseara en el mundo, esa chica me tenía obsesionada no podía parar de pensar en ella era tan linda, tierna e inocente.
"Pero no eras inocente como parecías,me hiciste sufrir"

La quería solo para mi hacerla mía y tenerla conmigo en mi cama.
Estuve pensando eso toda la noche.

Hasta que sonó el despertador para levantarme...
Lisa:no... no me quiero levantar a 10 minutos mass...

Salí de la cama como pude y me arreglé para ir a la escuela.
Y ahí las vi Rosé estaba hablando con Jennie ellas reían. no se si estaban hablando sobre mi pero se veían muy felices, esto me empezó a nervar la sangre ¿acaso estaba celosa? Claro que lo estaba, yo la quería tener solo para mi, HACERLA MÍA, QUE NO MIRARA  A NADIE MÁS,QUE ESTUVIERA CONMIGO PARA SIEMPRE.

Rosé luego se acercó a mi y me dijo que Jennie me dirá algo en clase.

Estaba muy nerviosa, después sonó el timbre y empecé a sentir mariposas en la barriga.

Me dirijo a mi salón y veo a Jennie con una mirada pícara y deseosa.
me guiña el ojo y me llama.
Voy hacia ella, me susurra en el oído con una voz muy sexy:
Jennie: hoy después de la casa vámonos juntas tengo que hablar contigo en mi casa...

La obsesión  [JENLISA] [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora