7:26am....
Aeropuerto de Florida...
Y hay estaba cierto peliblanco, esperando en una fila por entrar a su vuelo de Florida - Michigan.
Hola.. No pensé verlos de nuevo, como pueden ver estoy atrapado en una fila infernal, pero lo bueno es que solo falta es entrar en ese avión *apunta al avión que se ve por la ventana* y esperar la llegada a Michigan. Esperó que el que me venga a buscar sea alguien como mi padre o unas de mis hermanas... Oh ya me toca pasar, bueno hasta aquí los dejo amigos dijo lincoln ante de ir a tomar su boleto y ir a montar el avión.
3 horas después...
Aeropuerto de Michigan..
Desde una banca se podía ver a lincoln sentado mientras veía a las personas pasar.
Se estarán preguntando. ¿Que haces?.. Pues mi es obvio descansó un poco ya que el viaje fue muy estresado, además tengo que comer algo dijo el peliblanco mientras se levanta de la banca y se va hacia la salida.
Esperó que alguien me venga a buscar por que mi auto lo traerán la semana que viene, debe ser una broma dijo lincoln quién sale para encontrarse con una van familiar blanca con azul pero no era eso lo que veía sino quién lo conducía.
pii...pii *corneta del auto*
A lo lejos el albino ve a la van familiar, pero se da cuenta que cierta rubia no lo reconoce. Hasta que la camioneta se para a un lado de el, pensando que ya lo había reconocido este se dirige hacia el coche pero es detenido por la joven.
Oiga!.. Usted que hace.. Eh! Le grita lori al no reconocer a su hermano ya que el estaba usando una chaqueta verde con una camisa negra con unos jeans azules y unos tenis negros pero no lo reconocía era por la gorra militar.
Wow.. Veo que ya no me reconoces dijo lincoln hacia lori quién no tenia idea e quién era.
Mire aléjese por favor, ante que se lleve una golpiza que no se le va a olvidar dijo la rubia con una mirada fulminante que haría temblar a cualquiera pero lincoln ni se inmutó solo se quedo mirándola mientras tira suelta su maleta de forma brusca asustando un poco a la rubia.
Jeh como pensé dijo el peliblanco quién se quita la gorra dejando a una lori con la boca abierta.
Li-lincoln.. ¿Eres tu? Dijo la rubia al tener adelante a su hermano ella ni duda ni un segundo y corre y le da un abrazo mientras llora en su pecho.
Lori este no es el lugar ni el momento dijo de forma fría.
S-si lo-lo siento es que por lo que veo eres mas alto y guapo avergonzada dijo lori para después abrirle la puerta de atrás para que el guarde sus maletas.
Y.. ¿ Como has estado? Dijo curiosa lori hacia su hermano.
Pues bien el viaje de Florida para aca, no fue mucho dijo lincoln de forma fría hacia su hermana.
El albino después de guardar sus cosas en vancilla para después montarse en la van siendo este el copiloto para después irse de hay.
Y tu como estas dijo lincoln de forma fría mientras miraba la ventana.
Pues ahora estoy de vacaciones,así que decidí venir a pasarlas con la familia. Claro yo no sabia que venias, hasta que me dijeron que venias en unos días y me apunte a venirte a buscar dijo lori mientras conducía.
Ok.. Oye por si acaso tienes algo de comer por hay dijo lincoln mientras miraba la ventana.
Em.. Si hay tengo el almuerzo que me hizo mama pero ahor.. Lori no termina ya que lincoln agarra la taza para después abrirla y después comenzar a comerse lo que había. Causando enojar a su hermana por comerse su comida sin su permiso.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Cambiando De Ser
FanfictionDespués de 3 años de haberse ido de ese infierno cual consideraba casa, ya por culpa de su supuesta ''mala suerte'' lincoln recibió maltrato infantil durante un año causando que este se fuera a vivir con su abuelo en florida en la nueva casa de su...