Prologo

1.3K 59 10
                                    

7:32am....

Buaa *bostezo* oh.. Hola cuanto tiempo, ¿no?.. Se estarán preguntando que me paso, en dónde estoy?.. Pues lo que paso fue hace 3 años en mi antigua casa en dónde era maltratado y ignorado por mi familia, si yo era la oveja negra en esa casa de locos. Pero lo que me hicieron ellos, nunca se me va olvidar dijo el peliblanco mirando la ventana dando una vista hacia el mar y así recordando todo lo que paso hace 3 años atrás.

Flashback..

En el pueblo de royals wood en una su puesta casa conocida por la mas ruidosa del vecindario se encontraba bien no estaba destruida y nada por el estilo pero lo mas raro ahora era es que se encontraba callada dándole a algunos de su vecinos curiosidad por tan profundo silencio, mientras que otros estaban felices de ese tranquilo silencio. ¿Pero que esta pasando adentró de esta?.

En el sótano se encontraba cierto niño peliblanco atado de pies a cabeza mientras era torturado por sus hermanas por culpa de su ''mala suerte'' golpeándolo, sin cesar hasta electrocutandolo de la peor manera eran muchas manera en que lo torturaban que hasta daba miedo de como se le ocurria esas ideas tan macabras. Y hay se encontraba el joven peliblanco suplicándole a su hermanas mientras lloraba hasta no mas poder de que le dejaran de pegar y que se sacaran esa estupides de la cabeza pero sin éxito alguno una de ellas se le acerca.

Crees que te creeremos, después de todo lo que nos hiciste pasar de lo que tu me hiciste pasar! * lo golpea* por tu culpa me sacaron del equipo de béisbol, pero sabes me las pagaras *lo golpea mas fuerte* aquí y ahora dijo lynn quien no duda en dale con su bate de béisbol por diferente partes del cuerpo hasta que se le partió el bar dejando a un pobre ensangrentado niño de solo de 12 años quién rezaba por morir de una vez sin sufrir mas.

Lynn.. Po..por favor.. Bas..basta dijo el peliblanco quién lloraba sin cesar mientras le suplicaba que parara.

Cállate.. No hables, *lo golpea* ok dijo enojada lynn quién le iva a dar su ultimo golpe pero es detenida por las palabras que le dijo su hermano.

M..me pro..prometiste qu..que me prote..gerias y..y que se..serias mi mejor amiga dijo el peliblanco Quién cerraba sus ojos mientras lloraba ante del inminente golpe.

El joven peliblanco estaba llorando esperando el último golpe de parte de su hermana. Pero este no sucedió.

¿Que paso?.. Acaso ya acabo dijo en su mente lincoln mientras abría sus para ver a su hermana de rodilla llorando al recordar la promesa que le prometió a su hermano y ahora estaba hay rompiéndola.

Soy la peor hermana que puedes tener dijo llorando la castaña frente a su hermano quién estaba en shock por lo que estaba viendo.

Oye lynn, si no le vas a dar tu déjamelo a mi dijo lori en furia quién la hace a un lado y comienza a golpear a lincoln con su palo de golf.

Oye lynn estas bien dijo lucy sin mostrar emocione.

Lynn no le responde a lucy por todos esos recuerdo que paso con, su hermano.

Ya déjala sis, no ves que esta en su mundo dijo luna esperando su turno para golpear a su hermano por no ganar las guerra de banda por culpa de su ''mala suerte''.

Mientras ellas hablaban, lori seguia golpeando a su hermano el cual lo unico que hacia era gritar de dolor y llorar y maldecir se en su mente por ni haber escapado o haberlos delatado contra la policía.

The Loud House: Cambiando De SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora