Capítulo 6: Herencia (1/2)

529 27 4
                                    

8:56am...

Miami..

Compañía de Mudanzas Larr'ys.

Oye mike, ve y dile al jefe que tiene una llamada telefónica dijo unos de los trabajadores de cierta compañía anónima.

Ok amigo dijo mike trabajador de la compañía de mudanzas anónima, quien se dirige a la oficina de su jefe para avisarle que tiene una llamada esperando. Al llegar a cierto lugar de la compañía este se detiene enfrente de la puerta para despues tocarla.

Toc.. Toc.. Toc *Tocan la puerta*

 PeeP! *sonido al abrirse la puerta eléctrica*

Mike no tarda en entrar a la oficina encontrándose a un señor blanco regordete    quien llevaba puesto un overol azul con una camisa blanca debajo de este  , con cierta calvicie  dando a entender que tenia mínimo 50 años de edad. El señor no tarda en ver al empleado que habia tocado para despues lanzar le una pregunta.

Sucede algo? Dijo el jefe hacia mike quien se sienta en silla para despues una seña indican dole que agarre el telefono que estaba en el escritorio el cual comienza a sonar.

Ring.. Ring.. Ring *Tono del teléfono*

Ahora quién sera dijo el hombre regordete al agarrar el teléfono y ver quién era.

Llamada

Aloh?

Muy buenas tardes, estoy hablando con larry's de compañía de mudanzas larry's?

Si, dígame con quién estoy hablando..

Esta hablando con matt joseph, soy el abogado de albert harriet, vengo a pedirle que mude unas cosas de mi cliente quién dejo una herencia al haber fallecido en un accidente.

Ok, entiendo y a cual lugar va la mudanza.

Le acabo de mandar a su gmail el lugar, al cual debe ser mudado las cosas de mi ex-cliente.

No se preocupe, nosotros no encargamos.

Fin de la llamada

Al dejar su teléfono de nuevo en el escritorio, este ve a mike su empleado para luego decirle que prepare a los demás por el trabajo que tenían que hacer.

3:30pm...

Royals wood


Dime lisa que tipo de aparato es este dijo lincoln hacia lisa quién llevaba unos paneles solares en sus manos.

Es una batería solar hermano mayor dijo lisa quien miraba por detrás  de el los músculos de los brazos de su hermano mayor lo cual la hace sonrojar.

Que me estará pasando, debo ver que esto lo que siento dijo lisa en su mente.

[...]

Ya en el patio se ponen a conversar del uno al otro pero lo que mas sorprende a ambos es sus logros.

Así que descubriste la cura del cáncer, ¿pero como lo hiciste? Dijo lincoln estupefacto al ver el logró de su hermana, el cual para los demás seria imposible.

No te creas hermano mayor, no me fue fácil, duré mas de dos años en busca de ese logró, de esa cura. Además yo no lo hice sola también me ayudo mi amiga.

The Loud House: Cambiando De SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora