2:00pm...
Y bueno, bienvenido a mi cuarto dijo leni quien abre la puerta dejando ver una habitación ni muy grande, ni muy pequeña. Solo siendo de tamaño normal dejando ver donde estaba su máquina de coser, un clóset donde deben estar la ropa hecha por ella y sus estantes y cama donde dormía ella dándole el gusto a la modista de la casa la cual, le gustaba su cuarto tal como era.
Ahora si, entra dijo la modista quien deja pasar a lincoln quien mira detenidamente la habitación para después ver a su hermana parada enfrente de el quien lo miraba detenidamente a el dándole un momento incómodo.
¿Pasa algo?, leni. Dijo este serio hacia su hermana.
Ha! No solo miraba lo que has cambiado dijo leni hacia su hermano menor.
Y dime, cual es la ropa que querías que me probará dijo lincoln hacia leni.
Oh.. Esperame un momento dijo leni quién se va a un armario donde unos vestuarios varoniles, siendo estos una ramera de cuero, una camisas de diferentes colores y pantalones.
Que tal, ¿te gustan? dijo feliz la modista hacia lincoln quién se metía al armario con toda esa ropa para después salir con una camisa de cuadros verde y negro para después salir con unos pantalones jeans y para finalizar con sus botas militar.
Que tal me veo dijo lincoln serio hacia su hermana quién queda, callada al ver a su hermano sacándole un leve sonrojo cosa que el pudo notar.- leni?.
¿Ha?.. Te..te ves bien dijo leni nerviosa quién ocultaba su sonrojo a duras penas.
Pues.. me encanta tu ropa, es muy buena y resistente dijo lincoln hacia su hermana.
Gracias, linky dijo ella quién se voltea para agarrar un cuaderno y un lapiz de tinta para después ir de nuevo a donde su hermano.
Y dime linky, que piensas de estos vestidos dijo ella pasándole el cuaderno donde tenia algunos vestidos en dibujos que pensaba crear en un futuro.
Mm.. Te estan quedando bien leni y dime ya tienes una tienda, por que alguien que sea buena en la moda debería de tener una dijo lincoln quién le entrega el cuaderno a leni.
Bueno, si tengo una en el centro comercial, pero pronto tendré otra dijo feliz leni.
Wow.. Veo que si piensas expandirte dijo lincoln feliz por su hermana mayor.
No fue idea mía, fue de carol ya que su padre conoce a unas de las mejores diseñadoras de ropa en el país quién le gusto nuestra y decidió regalarnos una de sus tiendas dijo leni quién estaba guardando su cuaderno de anotaciones y próximos proyectos en un cajón.
Y dime hermana, sabes al menos donde es la nueva tienda que te regalaron dijo lincoln con curiosidad hacia su hermana.
Pues.. Queda en new lork dijo leni quién mi sabía donde quedaba ese lugar.
Es Nueva york, leni dijo lincoln corrigiendo a leni.
Lincoln se sorprende, de lo lejos que se va su hermana pero después le entra una pregunta que tenia que decirle.
Oye leni y nuestro padres ¿lo saben? dijo lincoln hacia su hermana quién se queda callada por unos segundo para después reaccionar y ver a lincoln con nerviosismo.
Pues... No, pero no le dirás. Cierto linky dijo la modista de quién se acerca a la puerta para pasarle seguro sin que este se de cuenta.
No diré nada, además sabes que no soy como lola diciendole a nuestros padres todo lo que escucha dijo serio lincoln quién va al armario a cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Cambiando De Ser
FanfictionDespués de 3 años de haberse ido de ese infierno cual consideraba casa, ya por culpa de su supuesta ''mala suerte'' lincoln recibió maltrato infantil durante un año causando que este se fuera a vivir con su abuelo en florida en la nueva casa de su...