12:26pm...Toc, toc, toc *toca la puerta*
¡Hay voy! Se escucha adentro de la casa, poniendo a lincoln un poco nervioso al ver quién abrirá.
Pasos rápidos se oían hacia la puerta, hasta llegar a esta y proceder abrir la y así encontrándose con una pequeña niña con cabello rubio quién iva vestida con un vestido morado con unos lados rozados dejando sin palabra a lincoln al ver a su pequeña hermana.
Buenas tardes señor... ¿Se le ofrece algo? Dijo la pequeña hacia el albino quién no formulaba ni una palabra hasta que ella lo hizo salir de su trance.
Tic, tic, tic *chasquidos con el dedo* eh?.. Holaa, hay alguien hay dijo la pequeña quién le hacia seña con la mano.
¡Oh!.. Lo siento.. Es que estaba algo, despistado dijo avergonzado el albino.
Oye!.. Lily con quién habl.. La joven no pudo terminar al ver al joven peliblanco quién la veía de forma fría.
Hola luna dijo lincoln hacia su hermana en forma fría y seca demostrándole el rencor que aun le tenia.
Li-lincoln dijo luna al borde de las lágrimas al ver a su hermano despues de tanto tiempo sin verlo, ahora estaba hay parado sin moverse, ni decir nada mientras la miraba de forma fría dándole a entender que aun la odiaba. Solo le paso por un lado diciéndoles unas palabras que la quebraron por dentro.
No creas que aun allá olvidado lo que paso hace 3 años en esta casa dijo de forma fria lincoln para después seguir hacia el comedor dejándola llorando en silencio y asi encontrarse con el resto de los demás quién se encontraban comiendo un poco de la famosa lynnsaña para después saludarlos. Y así asustando los a todos.
Hola, familia dijo lincoln de forma fria, asustando a todos quienes miraron a un joven de unos 1,82 metros de altura de piel blanca con cabello blanco, ojos azules, con pecas en la cara con una cicatriz en su cachete izquierdo.
¿Lincoln? dijeron todos al unísono al ver al único hijo varón de la familia parado enfrente de ellos sin decir nada mas, con solo pasarles por un lado y ir hacia a la nevera y recortarse sobre ella, para después quedarse mirando hacia ellos.
Lincoln, hijo eres tu dijo la sra.,loud al ver a su hijo, ya después de 3 años sin poder ir a verlo.
Si mama, acaso ya ni me reconoces dijo lincoln a secas mientras los veía a todos.
N-no.. Es que te ves diferente, además eres mas alto y mas fuerte dijo la sra loud hacia su hijo quién veía el cambio de lo que fue ante un niño alegre ante todos y ahora solo era frío y callado.
Así que dime hijo. Como te ha ido estos últimos años dijo el sr. Loud hacia su hijo.
Pues nada mal, solo era estudiar, entrenar y dormir dijo lincoln a secas hacia su padre.
Entonces dime hijo como han sidos tus estudios por alla dijo la matriarca de la familia.
pues.. Bien soy el mejor de mi clase, bueno unos de los 5 mejores de la clase dijo lincoln mientras miraba a su mama.
Oh?.. Ya veo dijo la sra. Loud.
Y ustedes, no van a hablarle a su hermano después de tanto tiempo. Hijas dijo el patriarca hacia sus hijas.
¿Uh?.. Todas dijeron al unísono excepto lori, luna y lily quienes no estaban hay presente.
Todas estaban mudas al pensar que aquella persona era su hermano, aquel joven que pensaban que era un amigo de lori pero no, era su hermano. Y todas vieron el gran cambio de lo que era ante un niño alegre que decía si sin rezongar se había convertido en un joven hermoso sacándole a todas un sonrojo el cual lo notan sus padres e hermano.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Cambiando De Ser
FanfictionDespués de 3 años de haberse ido de ese infierno cual consideraba casa, ya por culpa de su supuesta ''mala suerte'' lincoln recibió maltrato infantil durante un año causando que este se fuera a vivir con su abuelo en florida en la nueva casa de su...