Capitulo 2.

70 4 0
                                    

·En casa de Marta.

Marta esta tirada en su cama, no sabe que hacer, como acaba de empezar el instituto no tiene deberes ni nada. A fuera esta lloviendo y tampoco le apetece salir todavia, además las chicas suelen salir más tarde. A Marta le encanta escuchar la lluvia tendida en su cama mientras piensa.

Se levanta a por una manta de terciopelo para taparse, por que hace un poquito de frio y decide poner un poco de música tranquila en la minicadena. Tambien va a la cocina y se prepara un chocolate caliente. Una vez tendida, tapada con su manta de terciopelo, la música relajante, la lluvia sonando y su chocolate caliente, Marta parece una princesita. Pensaba que este iba a ser un dia peor, pero a hecho muy buenas migas con sus compañeros y compañeras, le han pintado en varias partes del cuerpo "NOVATA" pero tampoco a sido tan malo, al llegar a casa se a dado una ducha y ya esta.  De repente suena un silbido, es el WhatsApp de Marta .

-¿Quién será? - se dice Marta.

·En casa de Bea.

Bea a llegado algo triste a casa, pues parece que en el verano no había pensado tanto en ese chico moreno, de ojos marrones, delgado, en pocas palabras el que al parecer vuelve loca a todas las chicas. Medio instituto esta loco por él, y Bea es una de ellas, lleva un año pillada por él.  Desde que lo a visto por los pasillos a Bea le a cambiado la cara, aunque ella es una chica muy reservada, siempre muestra una sonrisa. A Bea la encanta la música, de hecho va a un conservatorio donde practica la música. La chica coje su clarinete se sienta en la cama y coje sus partituras y empieza a tocar una melodia muy bonita, cuando esta mal a ella le encanta tocar con su clarinete esta melodia. 

Por suerte Bea esta sóla en casa, por que de lo contrario la madre le relataria por tocar su clarinete a estas horas.

·En casa de Nerea.

Nerea hoy tiene un buen dia, pues no tiene deberes y su hermana Anna acaba de venir a verla de Sevilla donde estudia. Hace tiempo que no se ven y la hecha mucho de menos, su hermana Anna es la mayor, Carmen la mediana y ella es la más pequeña. Anna viene a ver a su familia de vez en cuando, y siempre les trae un detalle. Esta vez, a Nerea le a traido un libro llamado "Una sonrisa vale más que mil palabras", a Carmen le a traido algo de ropa para el comienzo del invierno y unas vans chulísimas, las chicas están tan entusiasmadas al ver a su hermana y los regalos y todo, que parece que tienen 5 años abriendo los regalos de los reyes. Después de los regalos, los abrazos, los besos y las preguntas de ¿y cómo te a ido?, ¿hasta cuándo te quedas?, ¿los estudios van bien?, etc. Las tres hermanas pasan una tarde estupenda hablando de los amores, las amigas, los estudios...

·En casa de Marta.

Marta habre el WhatsApp.

Jack. 

En línea.

Hola guapa :)

 Marta.  

En línea 

Holaa:)

Marta ve que es el compañero ese que en clase le sonrió y le guiñó un ojo, no sabe muy bien como reaccionar pero no va a pasar de el ni tampoco le va a hablar mal, asique cree que con un Holaa:) esta bien. Ésta habre un grupo que tiene con las chicas:

Marta: Hola chicas!! :)

Nerea: Holii guapas

Marta: Os parece bien si quedamos en la biblio?

Celia: Yo estoy ocupada, así k no podré ir, ya nos veremos mañana.

Bea: K os parece si kedamos en mi casa mejor? Estoy sola ;)

Marta: vale, a mi me parece bien:)

Paula: Lo siento chicas, a mi no me dejan salir:(

Marta: Joo:( Celia y Paula nos vemos mañana:)

Alicia: Kedamos a las siete en casa de Bea? Antes tengo k ayudar a mi madre:(

Bea: vale aqi os espero chicas:)

Nerea: Ya nos vemos, mua:-*

·Siete de la tarde, en un pequeño paseo.

Marta, Nerea y Alicia han quedado en el paseo para irse juntas a casa de Bea. Van de camino y se encuentran a los chicos, que van a hechar un partido. Como todos los chicos, que se creen muy guais y se hacen los chulos delante de las chicas, ellos van flipando con su pelota, y al final con las tonterías...

-¡¡PUUUM!! - la pelota choca con la cabeza de Nerea.Las chicas corren a ayudar a su amiga, y Marta les dice -La proxima vez, tened más cuidado oye. - y les ordena que se vallan.

-¿Estas bien? - Le pregunta Alicia a su amiga. Ésta no puede ni contestar, del golpe se a mareado. Entonces Marta y Alicia la cogen como pueden hasta llegar a casa de Bea, que ya están cerca.

Una sonrisa vale más que mil palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora