Capitulo 6.

32 1 0
                                    

·Minutos más tarde.

Marta se dirije hacia la casa de su amiga Celia. La chica va caminando, a estas horas no hay nadie por la calle, sólo observa a un chico salir de dos o tres casas más alante que la de su amiga. Éste va con una sudadera celeste y unos pantalones de chandal grises.

-¡Hola Marta! - le saluda el chico.

<<¡¡¡Es Niall!!!>> -piensa la chica.

-¡Hola! - le responde ella con una sonrisa.

-¿A dónde vas? - le pregunta el chico.

-Pues a por Celia, que vive justo ahí. - le responde Marta señalando la casa.

-Anda, entonces es casi mi vecina. - dice este hechandose a reir.

-Jajaja si, ¿y tu? - le pregunta ella refiriendose que a donde va.

-Pues a dar una vuelta. - le contesta este con un tono chulesco, a la vez que se guarda las llaves.

-Ah bueno, pues ya nos vemos. - le dice Marta que se dirije a casa de su amiga.

·En casa de Paula.

Paula esta en su habitación, que se va a vestir para quedar con las chicas. De repente suena un TOC TOC, se abre la puerta y se asoma una cabeza. Es su madre. 

-Mamá ¿Qué haces aquí? ¿No estabas durmiendo? - le pregunta la hija.

-Si, pero me preocupa tu comportamiento, ¿por qué has estado así estos dias? - le pregunta la madre a la vez que se sienta en la cama junto a ella.

La chica le cuenta toda la verdad. La madre le abraza y le dice que ya hablará con Toni y Mateo y que siente mucho como se a puesto con ella. Paula sonríe y se alegra de que su madre porfín la escuche y la comprenda.

-Este finde papá y yo no estaremos en casa, puedes quedar con las chicas. No te preocupes por Toni, le prondré un castigo. - le dice la madre.

-Muchas gracias mamá, tequiero. - le dice Paula a la vez que le da un gran abrazo.

·Las 5.

Las chicas acaban de llegar a casa de Nerea, y ésta las invita a un zumo de naranja y a que entren en su habitación. Las seis amigas se encuentran tiradas en el suelo entre mantas y cojines. Con una música de fondo y sus zumos de naranja.

-Bueno chicas, ¿dónde sería la fiesta? - pregunta Alicia.

-No se, pero tiene que ser un sitio amplio, porque va a haber mucha gente. - puntúa Nerea.

-Yo este finde estoy sola en casa, ¿mi jardín estara bien? - dice Paula.

-¡Tu jardín esta genial! ¿verdad chicas? - dice Marta saltando de la alegría.

-Jajaja yo creo que sí. -dice Bea asujetando a Marta.El jardín de Paula, es super bonito, es como los de las películas, con su césped, la piscina, etc.

-¡Bien! ¡Bien! ¡Bien! ¡Fiesta! ¡Fiesta! ¡Fiesta! - exclama Marta. Las chicas se empiezan a reir.

-Pero luego tendremos que dejar todo tal y como estaba eh. - dice Paula mirando a sus amigas con una sonrisa pícara.

-¡Esta claro! - dice Nerea.

-Mañana después del instituto quedamos y compramos las cosas, el sábado por la mañana ponemos las mesas y todo lo que falta, por la noche disfrutamos de la fiesta y el domingo lo limpiamos todo. ¿Os parece bien? - pone orden Paula.

-¡Sí! Esta perfecto. -dice Bea. - Yo me encargaré de la música.-

-Yo del decorado. -dice Paula.

-Pues yo de los invitados. -dice Marta a la vez que coje un papel y un boli.

-No podemos invitar a todos, chicas. Sería mucho jaleo. - dice Paula. -Con veinte o treinta esta bien. -

-Vale. - dice y a la vez asienta con la cabeza Marta. -Celia y Nerea ¿de que se encargais? -

-De la comida y la ropa ¿no? -dice Nerea. -Si. - asiente Celia.

-Bueno, ¿y yo? - dice Alicia, que se habían olvidado de ella.

-Tu me ayudas a mi con los invitados. - dice Marta.

-Vale. - reponde la chica muy entusiasmada. 

·Minutos más tarde.

Las chicas ya saben lo que tienen que hacer, asique deciden irse cada grupo a hacer lo que le a tocado.

Una sonrisa vale más que mil palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora