·Casa de Marta.
Las chicas acaban de llegar a casa de Marta, ésta les invita a pasar a su habitación. Cada una lleva alguna cosa diferente, Bea lleva un pendrive, Alicia, Paula, Nerea y Celia un cuaderno, y Marta saca el suyo tras sentarse con sus amigas sobre los cojines y las mantas.
-Bea, ¿tu ya tienes la música? -pregunta Marta.
-Si, he cogido 50 canciones diferentes y las he puesto en el pendrive. -le responde ésta tras darle el pedrive a Marta.
-Yo tengo cuatro altavoces grandes, que son de mi hermano, los conectamos a la minicadena y ya tenemos la música. -dice Paula.
-Muy bien. Nerea y Celia, ¿que habéis pensado? -dice Marta.
-Yo he pensado que podemos ir con un toque de Hawaiana, las chicas llevariamos un bikini con una falda hawaiana, una cinta para el pelo, el collar y la pulsera de flores, y los chicos llevarían el bañador, una cinta y un collar de flores también. Tenemos que saber cuantos vendrán, y yo encargaría todo a una amiga de mi madre. -dice Nerea.
-!Que guay! A mi me gusta la idea. -dice Bea con una gran sonrisa.
-Si, esta muy bien Nerea, ahora cuando Alicia y yo veamos los invitados hacemos un grupo de whattsApp con ellos y quien no venga que lo diga y te decimos para que encarges la ropa ¿vale?- dice Marta tras una sonrisa. -¿Y sobre la comida?- Pregunta Marta.
-Nerea y yo hemos pensado de refrescos cocacola, fanta de naranja y fanta de limón y unos mojitos, que nosotras sabemos preparar, antes de cenar podemos poner embutidos, aceitunas, chucheria, etc, y de cenar unos lomos a la plancha, que yo pondría la plancha. -dice Celia.
-¡Que bien chicas! ¡Esto nos va a salir genial! - Exclama Marta muy contenta. ¿Paula tu que tienes? -
-Yo he pensado decorar la entrada, como sería la puerta de mi cochera pues podríamos poner globos o algo así, y después encenderiamos las luces de la piscina y alrededor pondríamos globos y los altavoces, colocariamos varias mesas y la barra para servir las cosas en una parte del césped y la otra parte sería para bailar, quien quiera podrá meterse en la piscina. ¿Qué os parece? - dice Paula.
-¡Muy bien Paula! - comenta Alicia.
-Si, yo creo que nos va a salir bastante bien. - comenta Bea.
-Tú y yo tendremos que ver los invitados. -dice Marta dirijiendose a Alicia.
·Minutos más tardes.
Ya son las 6 y media, y las chicas han aclarado ideas, así que cada una hace lo que le a tocado. Alicia se a quedado en casa de Marta para solucionar lo de los invitados, Celia a ido a encargar la comida y a cojer la plancha de su padre, Bea se va a casa de Paula para limpiar los altavoces y demás, Paula va a comprar los manteles, globos, vasos, etc.
·En casa de Marta.
Alicia y Marta ya tienen a todos los invitados, han creado un grupo y ya saben cuantos vendrán, así que llaman a Nerea y le dice el número de invitados que son para que ella pueda hacer el pedido de la ropa.
Alicia y Marta se despiden, ya son las 8 y mañana les quedan un dia largo.