·Un rato más tarde, en casa de Bea.
Las chicas ya han llegado, llaman al timbre. Bea baja las escaleras muy rápido y abre la puerta, tiene muchisimas ganas de ver a sus amigas.
Ésta al abrir la puerta se queda atónita cuando ve a Nerea en los brazos de Marta y Alicia.
- Pero...¡¿Qué a pasado?! - exclama y pregunta a la vez Bea.
- Ahora te contamos, ¿podemos pasar? Nerea pesa un poco... - Dice Alicia un poco tímida.
- Claro, entrad. - dice Bea. Al ver a Nerea así no se había ni dado cuenta de que no le había dicho a sus amigas que pasaran. Las chicas entran y tumban a Nerea en el sofá, y ellas a la vez.
-¿Bea tienes hielo? Es que nos hemos encontrado a los chicos y tu sabes, que le han dado un balonazo a Nerea y entonces se cayó mareada al suelo. Creo que un poco de hielo le vendrá bien. - dice Marta a la vez que abanica a su amiga con una revista que a encontrado.
Bea se dirije a la cocina y coje una bolsa con hielo que le da a su amiga Alicia. Ésta le pone el hielo en el lugar del porrazo, justo en la cabeza. Nerea tras esto, parece que ha dado en sí.
-¿Qué a pasado? - pregunta la chica mirando hacía todos lados.
-Nada Nerea que los chicos te han dado un balonazo en la cabeza viniendo de camino a casa de Bea y te mareastes, no es nada. Ponte este hielo. - le dice Alicia.
·En casa de Paula.
-¡Paula! Haz el favor de venir aquí ahora mismo. - grita su madre.
-¿Qué pasa mamá? - dice ésta algo asustada.
-¿Se puede saber qué es todo este desorden? - pregunta la madre a la vez que señala la habitación de la chica.
-Pero mamá, si yo no e entrado en la habita...-
-Me tienes harta Paula, ya te vale ¿no? - la madre le deja con la palabra en la boca. -Primero rompes el cuadro familiar y ahora ¿te entretienes en desordenar la habitación? ¿No te vale con que hoy te has quedado sin salir de casa? Cuando yo venga quiero ver esto tal y como estaba. - la madre empieza a hecharle una buena relatina, no le deja ni justificarse. Ella es la típica madre que por las buenas muy buena, pero por las malas no te gustaría ni conocerla. Paula se encierra en su habitación y estalla a llorar, no entiende a su madre no le deja ni explicarle como son las cosas, es muy injusta con ella.
Después de esto se escuchan varias carcajadas, son Toni y Mateo, los verdaderos culpables de este desorden. Toni es el hermano mayor de Paula y Mateo su amigo. Toni dejó caer el cuadro familiar, para poder desordenarle la habitación a su hermana mientras la madre le hechaba una de sus relatinas. Toni sabe que ese finde estarán solos en casa, por que los padres irán a cenar y las chicas planean una fiesta pijama ese finde en casa de Paula y entonces si la hermana está castigada no la dejarían hacer la fiesta y el podría invitar a sus colegas a jugar a la Play Station al nuevo juego de matar zombis. Toni es muy cruel con su hermana, no se llevan muy bien. Ella sabia que esto era cosa de Toni, pero la madre no le ha dejado ni explicarselo.
·Más tarde en casa de Bea.
Nerea ya esta mucho mejor, y ahora las cuatro chicas han subido a la habitación de Bea. Ésta a llenado el suelo de cogines y algunas mantas, tambien ha preparado palomitas. Ella había pensado ver una película, porque no sabe si quiere contarle a sus amigas que está mal por el mismo chico de siempre. Sabe que si habla de este tema, se pondrá peor, aunque ella puede confiar en las chicas y siempre lo ha hecho, desahogarse con las amigas no esta mal.
-!Ala Bea parece que vamos a hacer una fiesta pijama, te lo has currado! - exclama Nerea tirandose la montaña de cojines.
-Mmmmm... ¡que bien huele a palomitas! - dilen Alicia y Marta comiendose un puñado.
-Jajaja de verdad que sois de lo que no hay! - dice Bea con una sonrisa en la cara.
- Jajaja yo tengo que contar cosas, podríamos hacer una RC. - dice Marta guiñandole el ojo a sus amigas. Una RC significa << REUNIÓN DE CHICAS >>.
-Vale, yo tambien tengo que contar cosas. - dice Alicia mirando al suelo.
-A mi me da igual, yo no tengo que contar nada, o eso creo. - dice Nerea que pone cara de pensativa. -¿Tú tienes que contar algo Bea? -
- Eeeh... ¿Qué decias? - pregunta Bea haciendose la tonta.
-Que si tienes algo que contar, despistada. - dice Marta sonriendo. Surge un largo silencio, las chicas se miran y miran a Bea que no responde.
-Creo que si. - dice ésta por fin.
-¿Cómo qué crees qué si? - pregunta Nerea mirandola a los ojos. Bea empieza a tener los ojos llorosos. -¡Os necesito chicas! - dice ésta y luego estalla a llorar.
Todas se abrazan fuerte.