·Jueves.
Las chicas y Carlos van de camino al instituto.
-Que bien, ya queda poco para el fin de semana. - comenta Carlos.
-Siii, yo he escuchado que vienen Mireya, Elena y Pablo. - le sigue Paula.
-Pues habrá que celebrarlo ¿no? No sé, una fiesta o algo así. - dice Nerea, mirando a sus amigas.
-¡Por supuesto! Yo me apunto, que ganas de verles. - dice Marta con una gran sonrisa.
-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - suena la sirena y las chicas entran en clase.
·Más tarde, al salir del instituto.
Esta vez es Marta quien tiene que esperar a las chicas. Va saliendo mucha gente pero no las ve, <<¿que les habrá pasado?>> piensa Marta, que está muy nerviosa por que sale muchísima gente y no sabe que hacer. Ve que se acerca alguien a ella, <<¡Oh, no! ¡¿Quien es?!>> Marta está que le va a dar algo, no sabe bien quien es, pero a la vez que se va acercando ve que es su antiguo vecino, cuando eran unos enanos siempre estaban juntos, eran como unos hermanos, bueno para ella es un hermano, pero no sabe si para él lo es, él es más grande que ella y se han distanciado y hace mucho que no se ven. Niall, que así se llama el chico, es alto, moreno, tiene los ojos café con leche, son muy bonitos.
-¡Marta! - dice el chico a la vez que le da un suave tortazo en el hombro.
-Hombre Niall, ¿y tu por aqui? Que de tiempo sin vernos - responde ésta con una sonrisa, la chica nota que su antiguo vecino a cambiado un montón, es mucho más guapo.
-Ya ves, ya no tienes cuenta conmigo. Tenemos que vernos más a diario. - dice el chico. -Buen te dejo que me llaman. - dice el chico que no le a dejado ni que Marta respondiera.
-Adiós, ya nos vemos Niall. - dice la chica haciendole el gesto de adios.
-Hasta pronto. Por cierto, estas más guapa, aunque tú siempre lo has sido. - dice este a la vez que le giña un ojo y se da media vuelta. A Marta se le suben los colores, Niall ha cambiado un monton, esta guapisimo.
Marta decide irse para casa, las chicas no aparecen.
·En casa de Marta.
La chica ya a terminado de comer y va a su habitación, de repente suena que alguien la llama, ésta coje el móvil, es su amiga Celia. Ella siempre la llama para hablar con ella o contarle algo, no es mucho de WhatsApp. Las chicas hablan de que van a hacer esta tarde, si van a quedar y eso.
·En casa de Nerea.
Nerea esta planeando hacer una fiesta este finde, resulta que este finde viene media pandilla. Son muchos chicos y chicas en esta pandilla, hay más de 30 por lo menos. Pero no todos viven en el mismo sitio, varia gente es de fuera. Así que la chica decide hacer una lista para ver a quien va a invitar. Pero no puede hacerlo todo ella sola, así que le envía un WhatsApp a las chicas.
Nerea: Chicas, sta tarde en mi casa a las 5, tenemos k planear la fiesta;)Bea: vale, ¿nos llevamos algo?
Nerea: no hace falta
Marta: vale, ya nos vemos:-*
·En casa de Paula.
<<¿Qué hago para quedar? ¿Me dejarán salir hoy?>> piensa la chica mientras se dirije al salón.
-Mamá, ¿Puedo salir? -pregunta la chica algo tímida pero directa. La madre no le responde y le mira muy seria.
-Vale hija, pero no me gusta nada como te has comportado estos dias. - le dice la madre a la vez que le da un trago a su café.
-Mamá creo que debemos hablar, esto no es lo que parece. - dice Paula cabizbaja.
-Si hija, ya me contarás que te a pasado. - le responde la madre, que cierra los ojos para hechar una siesta. Paula se dirije a su habitación y se prepara para quedar con las chicas.
·En casa de Marta.
Las dos chicas siguen hablando por teléfono.
-Me paso a por ti a las cuatro y media ¿vale? - le dice Marta a Celia.
-Vale, Hasta ahora. - le responde Celia y cuelga.
Marta empieza a prepararse.
Son las cuatro y media y Marta se dirije a casa de su amiga.