Capítulo 7.

56 1 0
                                    

·Viernes.

La misma rutina de todos los dias. Las chicas quedan un rato antes de que comiencen las clases.

-¿Cómo os va chicas? ¿Tenéis ideas ya? -Pregunta Paula.

-Siii. - dicen todas a coro.

-Recordad, después de las clases quedamos para organizarlo todo ¿vale? - puntúa Bea.

-Si, ¿quedamos en mi casa? -comenta Marta.

-Vale. -responden todas. Tras esto suena la sirena y las chicas se dirigen a clase.

·A la salida del instituto.

Esta vez salen todos juntos, por que se han encontrado en el pasillo.

-Os espero a las 5 en mi casa, adios chicas. - se despide Marta.

-Adios Marta. - dicen las demás.

·En casa de Marta.

Marta esta muy liada, tiene que organizar la fiesta y hacer un trabajo que le acaban de poner. Antes de que lleguen las chicas decide aprovechar el tiempo e irse organizando.

·En casa de Celia.

Celia no ha comido nada y se va a su habitación, no se encuentra muy bien. Sinceramente no sabe que le pasa, si es el comienzo del instituto, el cambio de tiempo, o un chico, o quizás uno de esos dias en los cuales no tienes ganas de nada y estas de bajón. Pero lo que si que sabe, es que no va a amargar a las chicas y va a faltar para organizar todas las cosas. Así que decide dormir un poco, ella siempre a dicho que la solución a los problemas es dormir. Además cree que cuando despierte para quedar con las chicas estara mejor.

·En casa de Paula.

Paula se encuentra en el salón, junto a su familia, que están terminando de comer.

-Mamá ¿al final papá y tú os vais este finde? -pregunta la chica, ahora que no esta Toni.

-Si hija mamá y yo este finde no estaremos en casa, así que tendrás que encargarte de la casa, ¿vale? Mamá ya me ha contado lo que a pasado con Toni, al respecto hemos pensado un castigo. - puntúa el padre, tras beber.

-¿Qué castigo? -pregunta la chica.

-Hemos pensado alquilar una canguro y que este con él todo el finde. - le sigue la madre.

- <<¿¡Una canguro!?>> Paula tras escuchar eso no puede evitar reirse. -

Llega Toni y todos callan y siguen comiendo.

-¿De que hablabais? -pregunta el chico.

-De nada, de nada. -contesta su hermana tras varias carcajadas.

-Que este fin de semana estarás a cargo de una canguro. -le sigue su padre.

-¡¿UNA QUÉ?! ¿Cuántos años crees qué tengo papá? -dice el chico sobresaltado.

-Calmate hijo. -le ordena su madre.

-Tras tu comportamiendo aparentas 5 años. -le responde su padre.

La madre le explica al chico por que este fin de semana estará a cargo de una canguro, le hecha una buena relatina. Al chico no le queda otra que admitirlo y pedir perdón.

-Estas perdonado hijo, pero lo dicho, estarás a cargo de una canguro. -le sigue su padre tras retirarse de la mesa para no seguir más con este tema. -Ya esta todo dicho. -finaliza.

·En casa de Bea.

Bea ha terminado de comer y está en su habitación buscando tipos de música. De repente se escucha una que le trae muchos recuerdos ' te necesito-cali y el dandee' , mientras esuchaba esta canción conoció a Javier, como ella dice, su chico. Aunque más quisiera ella que fuera suyo.

Ella iba por los pasillos su primer dia de instituto, y como siempre, llevaba sus auriculares escuchando esta canción, estaba tan metida en la canción que sin querer se choco con un chico, ese era Javi, el que quiere con locura.

·En casa de Alicia.

Alicia esta en su habitación dándole vueltas a la conversación que tuvo el otro dia con Alejandro. Él es un chico muy alegre y simpático, es alto, moreno de piel, ojos oscuros, pelo castaño, y esta en forma, va a 4º, es más grande que ella, esta claro, pero dicen que en el amor no importa la edad.

·En casa de Nerea.

Nerea esta tumbada en su cama mientras piensa. <<Este fin de semana vendrá él>> ¿Quién es él? Este chico se llama Raúl, es delgado, moreno de piel, de pelo castaño, ojos oscuros, y muy majo. Hace un año por lo menos desde que Nerea lo conoció, y le llamó la atención, en realidad a ella sola no, ha llegado al pueblo y todas las chicas, o casi todas, han revolucionado con este chico.

·En casa de Marta.

Marta ya a puesto fecha para comenzar su trabajo de tecnología, y no queda nada para que vengan las chicas. Por si acaso decide mandarles un WhatsApp.

Marta: Chicas, os espero:-*Bea: Si guapa, ahora vamos:-*

·Minutos más tardes.

Alicia, Bea, Nerea, Paula y Celia, ya estan reunidas en el paseo para ir a casa de Marta, cada una lleva en un cuaderno con todas sus ideas.

Una sonrisa vale más que mil palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora