Baile

386 18 0
                                    

«D.O.: Poderoso. Es todo lo que puedo decir. Tiene mucha energía y hace bien todos los pasos. Pero se refugia en lo seguro demasiado, sigue la coreografía al pie de la letra. Sin improvisar. Necesita poner sentimientos en sus movimientos.» -Shim Jae Won (x)


Esta cita de Shim Jae Won, que colaboró con las coreografías de MAMA, Angel y History, describe a la perfección la aptitud y la fuerza de la forma de bailar de KyungSoo. Aunque sea un vocalista principal, a menudo es el bailarín experto, incluso Kai (DANCING MACHINE) lo eligió como uno de los tres mejores bailarines de EXO-K, junto a Sehun y Baekhyun. Hablando del cual, él y Baekhyun tuvieron su propia escena de baile en el anuncio de EXO-K de Samsung Ativ, que destacaba la habilidad de la vocal line de EXO-K tanto en baile como en canto. Aunque la forma de bailar de KyungSoo al principio puede que fuese más bien rígida, las fans de EXO deberían saber que ahora es famoso por improvisar en el escenario para hacer fanservice (especialmente durante las actuaciones de History y Angel), y como se ha vuelto más seguro en el escenario, también se nota en la expresión y energía que pone en el baile.

«D.O.: Expresivo. Adorable. Empalagoso. Es una alegría ver a KyungSoo en el escenario. Es tan fantástico verlo saltar y ser tan 4D como es, particularmente en canciones como DJGotUsFalling in Love Again. Tiene las mejores expresiones: siempre dispuesto a sonreír o poner una cara graciosa, o quizá enviar miradas intensas y sexys acompañadas de movimientos de cadera perfectos y ondulaciones dirigidas a las fans. Además de todo eso, KyungSoo tiene un diploma en bailar con el cuello y actúa fenomenal también (como se ve en MAMA). KyungSoo hace que el escenario se ilumine cada vez que actúa. –smilepi (x)

Curiosidades de D.O. | EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora