Madre

377 22 0
                                    

Kyungsoo se ha ganado el título de madre de EXO-K, básicamente por el hecho de que disfruta de la cocina y se dice que es uno de los miembros más ordenados, llegando al punto de ordenar su ropa por colores. A pesar de que en una entrevista aclaró que no le gustaba limpiar, habitualmente termina ordenándolo todo, incluso las habitaciones de los otros miembros. Como no puede soportar ver la ropa tirada por todos lados, a menudo riñe a los otros integrantes cuando dejan sus cosas tiradas y lo dejan todo desordenado.


De acuerdo a los otros integrantes, Kyungsoo es un cocinero muy bueno y cocina para ellos cuando estén hambrientos (aparentemente, ¡Kai es quien disfruta más de su comida!). Su especialidad son los espaguetis de kimchi, y en estos momentos está en proceso de desarrollar otros platos (aunque por culpa de su apretada agenda, todo lo que prepara estos días es bibimbap). Aunque quizá Chanyeol le haya quitado su puesto como el rey de la cocina de EXO-K (¡sorprendentemente ganó a Kyungsoo en un show de cocina!), Kyungsoo no tiene por qué preocuparse, ya que no es sólo su habilidad para cocinar y su tendencia al orden lo que lo hace perfecto para el rol de madre en el grupo. Porque Kyungsoo también es una persona cálida y siempre está como figura de apoyo, y muchas veces podemos verlo cuidando de sus niños los demás miembros.

Curiosidades de D.O. | EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora