[FAN] Kyungsoo-yah, no sabes que eres adorable, ¿verdad?
ㅠㅠㅠ
Eres tan adorable que creo que moriréㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ
[D.O] Hola, soy D.O.
No soy adorable.
— EXO-K Official fanboard (fuente)Aunque él lo niega ferventemente, Kyungsoo es adorable. Así como muy muy muy MUY ADORABLE. Con un suministro interminable de expresiones y acciones naturalmente adorables, es fácil confundir a Kyungsoo por el miembro más pequeño de EXO-K. Incluso Sehun, el maknae de EXO-K, lo escogió como el integrante que le gustaría tener de hermano menor, y no es difícil darse cuenta del porqué. Hace que te salga el instinto maternal. Cada vez que suelta una risita, los fans lloran lágrimas de sangre.
Los fans han podido ver los pequeños momentos donde se le ha escapado su adorabilidad natural, pero Kyunsoo nunca ha sido de los que hacen aegyo. En vez de hacer gestos monos que son forzados, Kyungsoo escoge expresar con sinceridad su amor hacia sus fans a través de sus constantes reverencias, sus saludos cuquis y graciosas (¡pero achuchables!) expresiones. Es irónico lo mucho que detesta el aegyo (sólo haciéndolo en broma) e incluso odia los emoticonos (prefiriendo escribir/decir “harteu”/”하트” en vez de usar el corazón (♥)), cuando él es básicamente es la dulzura andante.