Kyungsoo no es de los más altos o más fornidos en EXO, para nada. Sin embargo, sería una tontería no acercarse a echar un vistazo a este chico y apreciar cuán guapo es. Te invitamos a unirte a nosotros para admirar la maravilla del cuerpo de Kyungsoo… de la cabeza a los pies (literalmente). ¿Estás listo?
•Las cejas de Kyungsoo son, sin duda alguna, una de sus características más prominentes, y el hecho de que sean pobladas le añade cierto encanto a su rostro. Otro punto notable de sus cejas es que puede hacer que se muevan como nadie más, y lo hace muy, muy a menudo.
•Además de su famosa expresión (O-O), sus grandes ojos están enmarcados por hermosas e impresionantes pestañas. También tiene un magnífico doble párpado interior que algunas veces decide salir, dependiendo del día. implemento de su arsenal mortal de gracia y belleza.
• Sus labios. No sólo son gruesos y están bien hidratados, también tienen una perfecta forma de corazón. A menudo puedes verlo lamiendo y chupando sus labios, para consternación de las fans. Otras acciones cautivantes que hace con ellos incluyen el movimiento sexy que hace durante MAMA, el que hace junto con su barbilla, y el puchero súper efectivo.
•Kyungsoo ha sido un brillante rayo de sol desde que era un niño. Cuando se ríe, su rostro entero se arruga, y la forma de corazón de sus labios sale en todo su esplendor.
•Kyungsoo tiene un perfil glorioso. Quizá no tenga la línea de la barbilla más definida (a pesar de que es bastante sexy), pero lleva tu atención hasta su linda nariz, la forma de corazón de sus labios y su risa contagiosa.
•Puesto que tiene un cuello largo, liso y ancho, no es difícil ver por qué las fans de Kyungsoo no pueden quitarle la vista de encima. Las venas de su cuello aparecen cuando canta notas agudas y difíciles. Por si no fuera poco, es atractivo desde cualquier ángulo, literalmente (además de que queda bien con un collar).
•Una vez que empiezas a notar los muchos lunares que tiene este chico, es difícil darse cuenta de lo demás. ¿Por dónde deberíamos empezar? ¿Quizá con el hermoso lunar de la oreja, el puñado de lunares del cuello, el de la clavícula, o tal vez con el enorme lunar en el pecho?
•Los hombros de Kyungsoo son estrechos, encajan con su pequeña figura. Se hace más obvio cuando está junto a sus compañeros de EXO, ChanYeol y Kai (ESPECIALMENTE KAI) y hacen que parezca todavía más diminuto a su lado. Independientemente de eso, todos deberíamos ser conscientes de que sus hombros no le quitan su masculinidad(nop, para nada).
•Puede que Kyungsoo tenga las manos pequeñas, pero son muy bonitas, y parecen cargar con mucha fuerza y destreza. Les da un buen uso en las actuaciones, y tiende a agitar y jugar mucho con sus dedos, lo que las hace ser una mayor distracción.
•Kyungsoo tiene un trasero muy bonito. Y los muslos también. Y las piernas curvas y pequeñitas que complementan a la perfección su estatura. En general, el día que usa pantalones blancos es un muy mal día.
•En su viaje de ida y de regreso de las actuaciones, se ha visto a Kyungsoo con suéteres casuales, sudaderas y grandes abrigos en la temporada de invierno. En climas cálidos, prefiere camisas sencillas de cuello (con el ocasional estampado). Para Kyungsoo, la moda es comodidad, sin accesorios innecesarios.