La luna

5 1 0
                                    

Miro por la ventana y veo resplandecer a la luna junto a las estrellas, pero solo una es la que se encuentra junto a ella.

La luna no se encuentra sola, la estrella le hace compañía. Aunque ellas se ven que se encuentran a quilómetros una de la otra, desde otro punto de vista se encuentran tan juntitas que se pueden abrazar e incluso besar.

La luna no quiere alejarse de la estrella y la estrella no quiere alejarse de la luna, desde mi ventana se las puede ver, la luna y la estrella están juntas. Toda la noche la podría observar, como juntas en el cielo están, tan enamoradas, tan juntas, tan lindas se ven.

La luna y la estrella en el espacio se encuentran, ellas tan separadas se ven, pero desde mi ventana están abrasadas, están más juntas que nunca, las puedo ver.

La luna y la estrella ya forman pare del cielo, ellas no se dan cuenta, piensan que no son nada, que no meresen el amor de una a la otra, pero desde mi humilde ventana se nota ese amor tan apacional, tan único, tan espesial.

De repente comienza a nublarse, ya no puede ver a la luna ni a la estrella, solo esta nublado. Pero de repente, de apoco, en el cielo nublado, se nota una pequeña luz, la luna y la estrella quieren ser alguien, quieren que las vean, ya no se quieren esconder.

La luna y la estrella están más juntas que nunca, más brillantes, más enamoradas. Ellas quieren dejar una huella en el universo, ellas solo quieren estar juntas, abrazarse, besarse, ya no se dejaran taparse por nadie, ni por la claridad que el sol da de día.

La luna y la estrella tal vez no se vean de día, pero a la noche, te aseguro que juntas están. Ya no se separarán, el amor que sienten es mucho más, va más allá de una simple estrella y luna, son mucho más que eso, son una constelación.

M.B

La PoetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora