Esperando

19 2 0
                                    

Esperando bajo el frío se que en algún momento vendrá me dirá te amo, gracias por espetar.

Bajo el frío yo espero veo como pasan las horas, días y meses no tengo noticias de vos se que morís de ganas para verme.

Bajo el frío yo espero tu regreso se que no me olvidarás algún día de estos me veras.

Bajo el frío veo como se escarchas los charquitos se burlan de mi solo por esperarte me dicen que nunca vendrás.

Bajo el frío veo un pequeño rallo de sol solo me puedo imaginar que estas por llegar pido por favor que tengan paciencia, se que estas por llegar.

Bajo el frío comienzo a enfriarme tengo miedo que mi sangre se congele esperó que no te allás olvidado de mi.

Bajo el frío comienzo a sentir que mis brazos se mueren empiezo a desesperarme no quiero morir.

Bajo el frío me estoy muriendo de repente un pajarito canta el pasto comienza a ponerse verde y no entiendo por que aún no estas acá.

Bajo el frío me engañaron pero tu calidez me mantiene en pie se que estas muy cerca desearía poder moverme.

Bajo el frío me pareció verte por un momento pensé que era mi imaginación pero no, eras tu asercandote.

Bajo el frío me abrazaste te quedaste junto a mi, te abraze y morí en tu delicado cuerpo tu calor me revivió.

Bajo el frío me amaste, me cuidaste me dijiste te amo y nunca me olvidare de una joya tan preciosa.

Bajo el frío me declararse el amor acepte casarme con vos y aquí los dos estamos bajo el frío mas tiempo de lo que nos hemos imaginado.

Bajo el frío yo te espere y valió la pena me encontraste, te encontré acá estamos los dos juntos y nadie nos pueden separar.

La PoetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora