Capitulo 1

1.6K 79 14
                                    


________________________________________________________________________________

ANTES DE LEER:

Hola que tal yo de nuevo, esta vez con un estilo omegaverse, quiero aclarar unas cosas antes de que me coman viva... No me gusta tanto el omega y alfa por que hay un montón de variables y el instinto causa cierta aberración si que...aun que leí unas guías para desarrollar el fic me he tomado libertades en las reglas.

una ves claro recuerden ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS  habrá mucho limon y hay hetero, lesbico y gay.

Solo en esta ocasión serán dos capítulos , Gracias disfruten el fic y dejen sus comentarios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Anthony Edward Stark el único hijo y heredero de la gran compañía de fármacos y medicamentos Stark era un Omega en un mundo donde los Alfa tienen prioridad, cosa que a Anthony no le gustaba para nada, el era un genio capaz de lograr grandes cosas y no por que unos Alfas determinaran que un Omega no estaba capacitado por su condición iba a rendirse, su padre Howard Stark aclamado y reconocido Alfa, su madre María Collins una hermosa Omega excelente fármaco-bióloga, se habían casado para formar el consorcio que hasta la fecha llevaba el control y dominio de medicamentos para Alfas y Omegas de New York, una de las tres firmas empresariales más importantes por que estaba la empresa Odín and Odinson, encargada de exportaciones e importaciones, una piedra en el zapato para las enmiendas voluntarias de su madre, según recordaba; y la milicia encargada de la seguridad, marina y fuerza aérea, ellos eran el firme ejemplo de Rogers, Alfas capacitados, controlados y dispuestos a proteger su ciudad, una manada dura de roer, en verdad perfectos Alfa.

El problema empezó en su cumpleaños número veinte, cuando en uno de sus muchos eventos de caridad, Tony estaba haciendo mega berrinche, por que los dueños de las otras empresas, sobre todo Odín, comenzó a insinuar si podía negociar y tener una parte de la empresa para su bella hija Hela, una Alfa. Él no tenía nada en contra de los hijos de Odín, de hecho habían crecido relativamente cercanos con cada tediosa reunión, pero con quien mejor se llevaba era con el más pequeño, el hijo adoptivo Laufeyson, hijo y heredero legítimo de Laufey, su padre había sido mano derecha de Odín, amigos de años, el día que Loki nació su madre sufrió mucho en su parto, típico de una relación Alfa con Alfa, en ocasiones podía a llegar a ser muy complicado, murió de una hemorragia, cosa que fue mermando en la salud de el Sr. Laufey, algo también muy frecuente, los Alfa y los Omegas a diferencia de los Betas se veían muy ligadas a su pareja y a pesar de ser los Omegas los que sufren más las pérdidas de una pareja, este Alfa en verdad había padecido su pérdida.

Por lo que le había contado su madre, durante el funeral de el Sr. Laufey y que vio a su amigo llorando, mientras a Thor y Hela estaban tratando de calmarlo y consolarlo, el día en que su padre murió después de 12 años de la pérdida de su amada esposa, Loki Laufeyson iba a ser adoptado por los Odinson, como un trato que habían hecho sus padres, pero Odín había estado negociando quedarse con el 25% de su herencia, "el mundo considera que es mejor que un Alfa se haga cargo de las cuestiones políticas y económicas, ya que los Omegas somos más sensibles y emocionales" eso había hecho que la sangre de Tony ardiera, el consideraba a Loki un ser increíble, listo y controlado, más que Thor, sin duda aquel Alfa le agradaba pero era un tanto disperso .

-Es una soberana estupidez- había dicho aquella vez -Somos igual de capaces, y el tonto celo no nos impide pensar- concluyó enojado Tony, él se encargaría de la empresa de su padre y se había encargado de dejarlo muy claro a su 12 años, y lo demostraba con creces, era un genio si pero se esforzaba al 100% para destacar, hacía las cosas a su modo y no es que despreciara a los Alfas, solo a los creídos socios de su padre y de Odín, incluso se había enfrentado a Odín aunque no sin consecuencias de un regaño por su padre, todo un caso en verdad. Loki disfrutaba estar a su lado y al ser un Omega/Alfa , condición que se daba una sobre un millón, su relación era como cómplices más que amigos.

FROM HATE TO LOVE ... FROM ALPHAS AND OMEGASWhere stories live. Discover now