Los tres días de celo de Loki pasaron normales, y seguía sin síntomas de embarazo, se le veía frustrado para esos momentos. Sigyn ya estaba en el séptimo mes de gestación y Hela ya parecía más de antojos y celos de dejarla salir, pero algo que tienen en común todos es que ya se consideraban como una manada, Sigyn no se la pasaba sola en el nido quienes podrían entrar eran sus amigos omegas, así que si no estaba con Tony que le proveía de ideas para trajes de bebés, estaba Bruce que le llevaba libros o Loki con quien compartía ideas para la línea de ropa.
Los alfas no entraban al nido, incluso Natasha no lo hacía, aun cuando los omegas le invitaba era algo que no estaba acostumbrada por su instinto, solo acedia a entrar en el Bruce hizo para ella, y le había modificado para que se sintiera cómoda, a Natasha le había gustado los cojines con tela polar, al parecer la textura le agradaba; No era tan saturados como los de los omegas y ella no necesitaba nada más que Bruce estuviera allí.
En cuanto a los Alfas, no peleaban entre ellos de hecho procuraban estar al pendiente, se quedaban cerca sin dejar la casa sola, si Hela salía Thor se quedaba a cuidar a la pareja de su hermana, si no podía lo hacía Steve, a Natasha la cuidaban igual que un Omega, por su embarazo ya tenia 2 meses y apenas si se veía una leve pancita, lo cual la tenia un poco molesta, sobre todo por su instinto alfa y las hormonas; sin embargo Strange había insistido en que debía quedarse, pues presentaba bajo peso debido a los malestares matutinos, aun seguía con nauceas y su embarazo se considera de riesgo por sel Alfa.
En cuanto a entrar cuando el lfa, estaba en el nido, lo mejor era no hacerlo, al menos no los alfas, Thor y Steve procuraban no entrar en la habitación siquiera si Hela estaba en casa, se ponía un tanto agresiva, pero era algo normal, Sigyn había hecho el nido en casa de Hela y Tony en casa de Steve, pero en sus habitaciones tenían uno más pequeño como si les gustara que fuera parte o extensión de su nido, un lugar para compartir con su camada y los otros omegas que les cuidaban y procuraba.
Loki por otro lado después de deprimirse siguió trabajando, dio su aviso de 15 días en el despacho, ya no quería estar ahí, lo sentía como un ambiente hostil, agresivo, empezaba a querer arrancarle la cabeza a alguien, a Pierce de preferencia, que seguí burlándose de su predilección por los "casos pequeños" empezó a planear su proyecto, un bufete que precisamente tomara los "casos pequeños", se sorprendió cuando la idea fue bien recibida y colegas, incluso ex compañeros de la universidad se le unieron, cuando dejó de trabajar estaba ocupado con elegir el lugar para el despacho, lo que había sido pensado como un bufete con 3 abogados ahora tenía 7 abogados y 3 internos listos para cuando él iniciará, compró un espacio y la idea poco a poco se iba convirtiendo en realidad, tendría un área de estudios socioeconómicos, sólo se cobraría a las personas lo que pudieran pagar, pronto se dio cuenta que el iba a ser el administrador, no iba a litigar pero si a apoyar y guiar, por algún motivo eso lo entusiasmaba más y aunque estaba ocupado se sentía más cómodo, feliz ... de manera profesional, en cuanto a lo otro: le había pedido a Tony que le hiciera pruebas, incluso las de compatibilidad que había desarrollado recientemente, ayudaban a prevenir los que había pasado con Steve y Bucky, quienes habían recuperado su amistad gracias a un suero hecho por Tony, era genial por ellos, todos sus resultados eran óptimos, tenía una compatibilidad de 82% con Thor, solo los superaban Tony y Steve que eran 95% compatibles, al parecer no había nada que le impidiera quedar embarazado... pero seguía sin pasar nada, se acercaba su próximo celo y él estaba de mal humor.
-tal vez estoy roto- comentó Loki desanimado mientras tomaba una soda- tal vez por ser Alfa no puedo tener bebés- su Omega prácticamente estaba hecho un ovalito en su interior, ya no recordaba cuántas mañanas había despertado con lágrimas en los ojos por el estado depresivo de su Omega.
YOU ARE READING
FROM HATE TO LOVE ... FROM ALPHAS AND OMEGAS
FanfictionAnthony Edward Stark un Omega que hereda la franquicia farmacéutica de sus padres, decide demostrar que el dominio Alfa en la política, economía y en la sociedad se equivoca al considerar a los omegas inferiores, por lo que comienza a crear supres...