Bien lamento la espera, espero les guste, en verdad me cuesta trabajo el alfa omega, tengo una relación odio con la temática.
He estado ocupada en nuevos proyectos que espero comenzar a revisar, y a subir de a poco y un fic que llevo estancado un tiempo, ya publique completo uno y tratare de organizarme para ir de apoco con todo.
Gracias por sus botos, espero sus comentarios, me serviría mucho si me dice si les gusta y que opinan,en serio tengo problema con este tema en especial, pero me gusto el desarrollo de la historia.Ya les dejo leerlo y gracias por sus votos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Loki gruñó, mostrándole sus colmillos, mucho más pequeños que los suyos pero ahí presentes, llevó su mano con los dedos tensos en garra al cuello de Thor, pero se detuvo haciendo un gran esfuerzo- no, no, no me voy a pelear contigo- volvió a girarse hacia la ventana de nuevo, temblando y llorando
-Mírame- dijo tratando de sonar calmado, pero las lágrimas y la sangre le hicieron elevar su volumen, -MÍRAME LOKI- ordenó de nuevo al Alfa; pero soltando su aroma calmante a su parte omega.
Lo volteó a ver pero no soportó mucho su mirada, cerró los ojos con fuerza
-No vuelvas a hacerte daño, no puedo soportarlo- dijo sujetando de nuevo sus manos y poniéndolas en su rostro, besando suavemente. -Prefiero que pelees conmigo; hazlo, pero por favor, te lo ruego no te hagas daño- pudo sentir las lágrimas del Alfa, él era su alfa y su dolor le afectaba, siempre le afectaba. -Lo siento Loki...-dijo de pronto presionando su cuello -ódiame si quieres- dijo y de repente su Alfa salió gruño y sus colmillos grandes asomaron- No puedes dañar a mi omega, tu alfa no es dueño de ti, y se las verá conmigo- era una amenaza, algo que Rogers hizo con él algo que remueve el orgullo Alfa, una forma de aplacar a su Alfa interno de Loki, para doblegarse un poco, lo suficiente para pensarlo, lo suficiente para controlarlo. -Si dañas a mi omega...- dijo acercando su rostro en un gruñido con los dientes rechinantes, sus ojos dorados.
Loki abrió mucho sus ojos, su respiración agitada pero terminó por exponer su cuello totalmente ante él, sintió a su alfa retroceder y soltar el férreo control que tenía sobre su Omega
Thor soltó a Loki, su caninos se achicaron un poco, su aroma dejó de ser amenazante, callado abrocho a Loki, abrochó su cinturón y bajo el carro de la acera -Lo lamento...quizá sientas un poco en el cambio de humor, estará apartado tu Alfa un rato, sobre todo cuando este cerca...si quieres puedes tomarte un tiempo, no te molestare...-
Loki se quedó solo mirando a Thor... él quería un tiempo pero su omega no, empezó a gemir suavemente, llamando a su compañero mientras el celo lo golpeaba más fuerte que nunca, su aroma invadiendo el lugar, sintió la humedad y una desesperación que nunca había sentido- Thor... Thor... uh- su respiración se agitó- no me odies, por favor... lo siento, lo siento, siento decepcionarte- decía Loki, o su omega interno en completo control.
Thor era consciente de que el Omega en Loki estaba más que feliz por dominar su parte inhibidora, el aroma en el carro era fuerte, abrió la ventana, y respiro con calma el aire fresco, no podía mirarlo, seguía conduciendo, pero su vista periferia era buena, en lugar de la palanca de velocidades, tocó la mano de Loki- Nunca podría decepcionarme de ti, solo me preocupo, así que tranquilo, te llevare a casa- dijo Thor, maldito tráfico, paro por él y miró a Loki, acarició su rostro.
-Tranquilo, no tienes a tu Alfa deteniéndote, quizá no fue muy buena idea detenerlo de golpe, espero no te sientas tan mal, creo que tu omega trabaja solo ahora mismo- decía sonriendo, Loki parecía un gato a sus caricias, pero sabía que le ayudará a calmarse, se movía inquieto, seguro ser omega completo de golpe era algo desorientador.
YOU ARE READING
FROM HATE TO LOVE ... FROM ALPHAS AND OMEGAS
FanfictionAnthony Edward Stark un Omega que hereda la franquicia farmacéutica de sus padres, decide demostrar que el dominio Alfa en la política, economía y en la sociedad se equivoca al considerar a los omegas inferiores, por lo que comienza a crear supres...